CAPÍTULO 98

212 21 2
                                    

Capítulo 98 Obligado a salir del armario.

¿Qué sientes cuando tu madre se entera de que estás enamorado?

Muy asfixiante.

Lin Shuo se estaba asfixiando ahora. Los teléfonos móviles de él y de su hermana habían sido confiscados por su madre. Toda la familia estaba sentada junta en la sala de estar en una atmósfera solemne. Su padre regresó corriendo del trabajo después de recibir una llamada de su madre para convocar una reunión familiar.

"¿Qué está pasando entre tú y Yun Yaoze?" Mamá lo miró fijamente y preguntó.

Nunca hubo un momento en el que pudiera sentir que su madre era una exterminadora, todo su cuerpo lleno del aura fría de matar demonios, y que él era el demonio que no tenía dónde esconderse, solo podía confesar y ser indulgente, resistirse a ser estricto. Y luego explicar el asunto entre Yun Yaoze de la forma más simple.

"¿Es cierto que eres gay?"

Podría cambiar por capricho, pero si fuera realmente gay, realmente no podría cambiar de opinión. Su madre lo miró con una mirada feroz y su padre lo miró con nerviosismo.

Lin Yao se frotó las manos y dijo: "Mamá, en realidad..."

"Cállate, no necesitas venir a hacer las paces conmigo", su madre la fulminó con la mirada, "¡ya te interrogaré, pero ahora es tu hermano a quien estoy interrogando!"

Lin Shuo los miró y asintió.

La madre de repente se levantó y levantó la mano para abofetearlo nuevamente, el padre atrapó a su esposa a tiempo y le dijo: "No lo golpees en todo momento. No seas tan impulsiva. ¡Si tienes algo que decir, dilo adecuadamente!"

"¿Cómo puedo hablar adecuadamente? Tu hijo se ha vuelto... ¡gay! ¡Qué más quieres que te diga!"

"¡hablemos con él, puede ser un error!"

"¿Quién va a hablar con él? ¿Tú? No sabes cómo es tu hijo. Si pudieras persuadirle, ¿cómo puede ser así? ¿Cómo puede estar en lo más bajo de la escala académica? ¡Siempre estás trabajando, y nunca te has preocupado por tus dos hijos! ¿Sigue siendo Lin Shuo tu hijo?"

"Es sólo que no tengo mucho de qué preocuparme. ¡Estoy demasiado ocupado con el trabajo!"

"¿Estás ocupado y yo no? Yo también estoy ocupada. Todavía encuentro tiempo para cocinar y lavar la ropa para ellos. Yo..." Mi madre se atragantó, su rugido se disipó en ese momento, y se sentó débilmente en sofá, se cubrió la cara y sollozó.

El corazón de Lin Shuo se convirtió en una bola.

Mamá siempre ha sido una mujer fuerte e invencible frente a ellos, ¿cuándo ha mostrado un lado tan frágil? "Mamá, lo siento".

Lin Yao miró a su hermano y se levantó las mangas para secarse los ojos.

El padre Lin se sentó para consolar a su esposa. La madre Lin lo empujó y regresó a la habitación. Antes de entrar por la puerta, lanzó una frase: "Divorciémonos. La propiedad será mitad y mitad, y los dos hijos me pertenecen."

El ambiente en el salón ha alcanzó otro nivel.

Más que solo preocuparse, para los niños, la discordia entre sus padres es siempre una neblina que se cierne sobre sus cabezas. Lin Shuo no sabía que las cosas se pondrían tan serias. Su estado de ánimo tocó fondo y su rostro se puso pálido.

Papá suspiró.

"Tu madre no puede pensar con claridad por el momento. Iré a hablar con ella. Ustedes dos regresen primero a su habitación. Si tienen algo que hacer, hablaremos de ello más tarde".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now