CAPITULO 50

376 34 1
                                    


Capítulo 50 Llévalo de regreso al apartamento.

Después de ponerlo en orden, Yun Yaoze recogió a Lin Shuo, salió del bar y se subió al auto de Xu Xian. La motocicleta que conducía antes todavía estaba al costado de la carretera.

La sombra de hoy es la más oscura que Lin Shuo haya enfrentado jamás.

Inodoros apestosos, baldosas sucias, escoria repugnante...

¿Qué pasaría si nadie viniera a salvarlo?

La sensación de náuseas extremas, el colapso desesperado y el miedo todavía estaban firmemente en su mente, el dolor en su cuerpo le recordaba cómo lo habían tratado y se apretó la garganta al pensar en la asfixia.

Todo su cuerpo estaba frío.

En el camino, Yun Yaoze siguió abrazándolo, estaba acurrucado, sin arrogancia, sin agitar los puños y sin decir palabras duras, sino simplemente sosteniendo su cabeza desordenada y hundiéndola entre sus rodillas, mirando a las personas que pasaban afuera, a través de la ventana Neón, se pueden ver vagamente rastros rojos en el cuello de la chaqueta suelta.

Hasta hoy, Yun Yaoze comprendió lo importante y precioso que era Lin Shuo para él.

Me gusta más que un poquito.

Ocupa todos sus gustos, no lleva mucho tiempo amar profundamente a alguien, siempre y cuando esa persona viva en tu corazón.

Yun Yaoze bajó la cabeza y besó el suave cabello, besó tiernamente el caparazón de la oreja y deslizó sus labios hasta el lóbulo de la oreja.

La cabeza de Lin Shuo se hundió en sus rodillas nuevamente, "¡Todos los que conoces son unos bastardos!"

"Um."

"Eh no es cierto", Xu Xian se volvió, "No nos maldigas a ti y a mí, maldice a esa persona".

"Cállate", Yun Yaoze frunció el ceño y lo miró fijamente.

"Está bien, me callaré, una persona típica que valora el sexo por encima de los amigos", dijo Xu Xiang y cerró la boca.

Yun Yaoze volvió a abrazar a Lin Shuo con más fuerza.

Aunque Yun Yaoze también es un cabrón, estar retenido por él en este momento lo hace sentir seguro y protegido. En cuanto a si está actuando o no, no tiene tiempo para preocuparse por eso.

Veinte minutos después, el deportivo se detuvo en la puerta de la comunidad.

Xu Xian no se apresuró a sacarlos del coche porque no era el barrio de Lin Shuo, sino su complejo de apartamentos. A pesar de la mano dura de su hermano, él, Xu Xian, seguía siendo especialmente recto y enarcaba las cejas mirando a su hermano por el retrovisor.

Ya sabes el significado.

Yun Yaoze no tenía intención de hablar con él, así que abrió la puerta, recogió a Lin Shuo y lo llevó de regreso al apartamento.

Lin Shuo no tenía brazos ni piernas, o no quería moverse en absoluto.

Él sabe dónde está esto, pero realmente no hay ningún lugar adónde ir esta noche. Es tan miserable hoy. Mamá y papá harán preguntas cuando se reúnan. Es aún más difícil de explicarle a Fengzi. El dormitorio de Jiang Yi está lleno de compañeros de clase, es demasiado embarazoso.

"Quiero tomar un baño."

"Está bien, te conseguiré algo de ropa", respondió Yun Yaoze, recordando que Lin Shuo se había mostrado particularmente resistente a él recientemente, y preguntó: "¿Estás dispuesto a usar mi ropa? Si no te gusta, yo te compraré algo nuevo."

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now