CAPITULO 97

248 23 5
                                    

Capítulo 97 Dulces palmaditas aquí y allá

Lin Shuo entró en la comunidad y accidentalmente miró hacia atrás y vio la tenue sombra en la puerta. El idiota Yun Yaoze estaba disfrutando de pie en el viento frío.

Tan pronto como entró al ascensor, Yun Yaoze envió un mensaje.

(Yun Yaoze: ¿Tienes hambre? ¿Puedo invitarte un bocadillo de medianoche?)

Aun habiendo estado juntos, él quería seguir viéndolo, usando un refrigerio nocturno como excusa, Lin Shuo presionó el piso, la pared lisa del ascensor reflejaba su mirada feliz.

[Lin Shuo: No tengo hambre, hace frío estando en el viento. Regresa al departamento rápidamente. 】

[Yun Yaoze: Bueno, te avisaré cuando llegue allí. 】

(Lin Shuo: ¿Quién quiere que me lo digas? Vas a querer seguir charlando conmigo después, pero solo quiero dormir. 】

No sé si no conocen los pensamientos del otro a menos que se gusten demasiado. Las palabras de Lin Shuo golpearon por completo a Yun Yaoze.

Cuando el ascensor llegó al piso, no hubo respuesta al mensaje.

Abrió la puerta suavemente y entró. La sala estaba a oscuras. De repente una sombra se levantó del sofá. Estaba en shock y asustado. Estaba en shock después de ir al cementerio.

"¿Estás dispuesto a volver?"

Jiang Chenfeng encendió la luz. La ropa de gimnasia en su cuerpo estaba empapada de sudor. Su cara y cuello estaban cubiertos de sudor. Sus venas brotaban debajo de su piel y latían débilmente. No sabía cuánto tiempo había estado practicando boxeo. De todos modos, debe haber pasado mucho tiempo los guantes estaban esparcidos alrededor de sus pies.

Ha estado esperando a Lin Shuo.

El no llamar ni enviar mensajes para preguntar no significaba que estuviera de acuerdo, la hostilidad entre sus cejas muestra su actitud.

Lin Shuo no iba a ser escurridizo y fue directo al grano.

"Fengzi, todavía me gusta".

"Mientras él sea Yun Yaoze, no estaré de acuerdo".

Lin Shuo se sentó en el sofá y dijo lentamente: "Sé que él fue demasiado lejos al buscar a alguien para que golpeara. No lo perdonaré tan rápido por este asunto, así que ..."

"Ese asunto ya pasó", dijo Jiang Chenfeng: "También encontré a alguien que lo golpeó una vez y estuvo igualado. No te obstaculizare si te gusta alguien, pero Yun Yaoze simplemente no puedo aceptarlo."

"¿Por qué?"

Lin Shuo estaba un poco confundido, "Él era un poco malo en el pasado, y no es mucho mejor ahora, pero es cierto que le gusto ..."

"¿Te tiene que gustar sólo porque le gustas?"

"Eso no es eso", No era muy bueno para decir cosas agradables, pero la actitud de Fengzi lo puso un poco ansioso.

"De todos modos, no estaré de acuerdo."

"¿Por qué?"

"Te daré mi respuesta en dos días".

Fengzi lo miró intensamente, lo que hizo que el corazón de Lin Shuo diera un vuelco. ¿Hay algo más que no sabía que le haría arrepentirse de haberse enamorado de Yun Yaoze después de saberlo? Para ser honesto, es realmente insoportable estar estimulado por tales cambios todo el tiempo, y Yun Yaoze, por otro lado, parecía preocupado e indefenso mientras entraba a la comunidad.

Todavía me preocupa pensar en ello ahora.

Qué preocupado estaba ese tipo de que lo dejara nuevamente.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now