CAPITULO 101

250 20 0
                                    

Capítulo 101 El perdedor se hace pasar por un perro.

Lin Shuo corrió de regreso al salón de clases con la cabeza ardiendo.

Fengzi ya había llegado y le preguntó acerca de teléfono apagado. Lin Shuo le dijo en una simple oración. El rostro de Fengzi era solemne. No fue porque su tía descubrió la relación entre Lin Shuo y Yun Yaoze, sino porque la información que recopiló era suficiente para demostrar que Yun Yaoze era peligroso.

Los dos días prometidos, ya casi habían terminado.

"Ve a mi casa después de la escuela", sugirió Lin Shuo.

De hecho, ha estado evitando este asunto, pero como dice el refrán, la muerte temprana es un renacimiento temprano. Cuanto antes conozcas la investigación de Fengzi, podrás encontrar una solución a tiempo. Si no se puede resolver...

Hablemos de ello más tarde.

Jiang Chenfeng: "Sí".

Yun Yaoze regresó de caminar afuera. Estaba relajado y feliz, incluso fue al quiosco y trajo dos botellas de leche, una para Lin Shuo y otra para Jiang Chenfeng. Lo llamó amor, lo que enfermó a Jiang Chenfeng.

Lin Shuo bajó la cabeza y frunció los labios con una sonrisa.

"Quiero volver al equipo de baloncesto, ¿qué te parece?" Yun Yaoze estaba junto a él, jugueteando con el libro de texto de Lin Shuo. De hecho, quería frotar más la cabeza su bebé, pero Jiang Chenfeng, este tipo molesto, siguió mirando con ojos brillantes.

"Está bien, ¡pero los del equipo de baloncesto deben dejar de ser tan jodidos!"

Lin Shuo estaba hablando de la discusión que tuvieron antes en el vestuario.

"¡No volverá a pasar nada!"

Antes de regresar al aula, les dijo a sus compañeros de equipo de que los enviaría al hospital si soltaban alguna palabra indiscriminadamente. Tenía mal carácter y valoraba especialmente el sexo por encima de los amigos.

Xue Ning pasó mientras entregaba el examen del viernes de la semana pasada y se detuvo junto a Lin Shuo. Antes de que pudiera decir algo, escuchó a Jiang Yi gritar en la puerta: "¡Lin Shuo!"

Los estudiantes que vinieron al aula por la mañana y todavía estaban bostezando se despertaron instantáneamente por su grito.

"¿Qué estás haciendo? ¿En qué tipo de selección de ópera participaste para mostrar tu voz temprano en la mañana?", Bromeó Lin Shuo. Yun Yaoze a un lado recogió el papel de Lin Shuo que el líder del escuadrón acababa de entregar. Sólo obtuvo 49 en inglés. Fue tan miserable que hizo una mueca.

Lin Shuo lo notó a tiempo y agarró el papel, "¿Por qué estás mirando mis resultados? ¡No está bien!"

Yun Yaoze sonrió y le susurró al oído: "Mi marido sólo es útil si el periódico no es bonito. Puedo darte tutoría todos los días".

"¡eh!"

Las mejillas de Lin Shuo se volvieron rojas nuevamente y extendió su mano para empujar a Yun Yaoze. Sus oídos comenzaron a sentirse calientes. Cualquiera con ojos podía decir que estaban coqueteando. La cara de Jiang Chenfeng se volvió tan negra como el fondo de una olla, y él Escupió algunas palabras con frialdad: "Aún no estoy muerto".

Lin Shuo frunció los labios para dejar de sonreír y miró a Yun Yaoze.

Yun Yaoze se inclinó deliberadamente hacia adelante y Lin Shuo pensó que iba a besarlo. Imagínense lo que pensarían todos en el salón de clases, y estaba tan asustado que se echó hacia atrás y se sentó en la silla.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now