capitulo 138

163 22 5
                                    

Capítulo 138: Guerra de palabras.

  "¿Qué crees que queremos hacer?"

  Aunque no sabía lo que quería hacer, definitivamente quería mostrar su impulso. Lin Shuo levantó ligeramente la barbilla, mostrando una postura arrogante, apoyado contra la pared con los brazos cruzados, mirando a Lin Su de arriba abajo.

  El nombre de la otra parte es bastante similar al suyo, pero obviamente no sabe pelear. Como dice el refrán, es como matar un pollo purino. Incluso si está bañado en salsa de soja, no será mejor. No lo golpeará pero quería verse malo, ya que Jian Yi había cerrado la puerta.

Este tipo también hizo un gesto hacia él, para poderlo ver. Giró la cabeza hacia Lin Su, sus ojos estaban fijos: Vamos, he cerrado la puerta, ¿por qué sigues ahí parado?

"Es demasiado débil y no sirve de nada golpearlo", dijo Lin Shuo sin rodeos.

Agitó la mano y le pidió a Jiang Yi que abriera la puerta.

Al final, Lin Su lo provocó primero y resopló con indiferencia: ¿ustedes siguen eligiendo quién es fuerte y quién es débil, y ahora no me golpean porque como están enamorados se han vuelto menos atrevidos, temerosos de que a Yun Yao Ze no le gustes no es así?"

"Si no le gustas no le gustas y ya", Dijo sarcásticamente Jiang Yi.

"No sé si le gusto o no. Es posible que le guste alguien más en el futuro. ¿Cuántas relaciones que comenzaron cuando eran estudiantes pueden llegar a su fin? Te deseo felicidad", sonrió Lin Su. pero la sonrisa no llegó a sus ojos, al contrario, estaba llena de ironía.

"Oye, tengo tan mal genio, ¿por qué no me gusta tanto escucharte?", Amenazó Jiang Yi con los ojos muy abiertos.

Se enteró del hecho por la boca chismosa de Xu Xian, y lo había visto venir al gimnasio varias veces para ver partidos.

¿No es esto porque quiere conectarse con Yun Yaoze intencionalmente?

"No tienes que escucharme si no quieres. Nadie te obliga. Realmente podrías cortarte las orejas". Lin Su parecía amable y sarcástico sin siendo ambiguo. "Escuché que tú y Xu Xian son bastante cercanos, al ver que Lin Shuo se conectó exitosamente con Yun Yaoze, no pudiste evitar sacrificarte y te apresuraste a follar con alguien más?".

El rostro de Jiang Yi se puso pálido.

Lin Shuo parecía a punto de hacer algo malo, y aunque Jiang Yi aceptaba que le gustaba Xu Xian y tenían una relación, seguía siendo muy sensible, especialmente viniendo de la boca de otra persona.

¡Lin Su no está tramando nada bueno!

"¡Maldita sea, no necesito que digas tonterías!" Jiang Yi ya estaba enojado. Levantó el puño y estaba a punto de golpear a Lin Su. "Tienes la boca tan sucia, lo creas o no, te romperé los dientes.

Lin Shuo dio un paso adelante para detenerlo.

"¿Qué estás haciendo?", Gritó Jiang Yi, furioso.

"¿No crees que está siendo muy provocativo? Después de darle una paliza, se lo informará al maestro y lo hará sentir miserable. Seremos nosotros quienes sufriremos las consecuencias echando más leña al fuego".

Lin Su los miró con desprecio.

Inesperadamente, Lin Shuo todavía tenía algo de cerebro.

Pero no creía lo inteligentes que eran aquellos a quienes les encantaba pelear. Después de todo, se podía saber mirando su rendimiento académico. Uno era el último y el otro el penúltimo. Sus cerebros estaban limitados a esto. No importa cuánto le dijera sarcásticamente Lin Shuo, después tomaría medidas y los demandaría a ambos cuando llegara el momento.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now