capitulo 10

214 29 0
                                    


Capítulo 10: es hora de tomar te.

  Junto con el timbre de la clase, el teléfono móvil en el bolsillo de Lin Shuo vibró, los estudiantes fuera del pasillo volvieron al aula, la señorita Wu en sus tacones altos sonrió al entrar, dejando sus notas y luego comenzó la clase.

  Lin Shuo levantó su libro de inglés para taparse la cara.

  Entonces miró hacia abajo para comprobar el mensaje, era Yun YaoZe.

  [Yun YaoZe: este fin de semana estoy libre del entrenamiento ¿estás libre?]

  [Lin Shuo: No.]

  [Yun YaoZe: ?]

  [Lin Shuo: no lo estoy.]

  Lin Shuo frunció los labios y reprimió una carcajada

  [Yun Yao Ze: Pi.] [Yun Yao Ze: Pi.]

  Normalmente no es tan descarado, pero no sabe por qué se comporta con Yun YaoZe así.

  [Lin Shuo: ¿Qué quieres hacer el fin de semana?]

  [Yun YaoZe: Quiero tener una cita contigo, ¿quieres?]

  Lin Shuo levantó la vista y miró a la señorita Wu en el podio, siempre sintió que su estado de ánimo era demasiado obvio incluso los libros no podían bloquearlo. Hacer esto era fácil para que lo descubrieran, pero afortunadamente la maestra no lo notó, Jiang Yi a su lado estiro el cuello para espiar por lo que Lin Shuo sacó un diccionario de su escritorio y lo golpeo antes de continuar escribiendo.

  [Lin Shuo: ¿que cara tienes, quieres una recompensa de buena tierra y cien acres y muchas concubinas?

  [Yun Yao Ze: No es bueno.]

  [Lin Shuo: ¿Qué no es bueno?

  [Yun YaoZe: Ya que no das la cara, tendré que jugármela. Mañana a las 9:30 te recogeré.]

[Yun YaoZe: Te recogeré.

  Hoy es viernes, mañana es sábado.

  [Lin Shuo: Bien.]

  En toda la clase, Lin Shuo estuvo charlando con Yun YaoZe, en varias ocasiones casi le pilla la profesora, afortunadamente escondió rápidamente el móvil.

  La cita era a las 9+30 del día siguiente, como resultado se levantó a las 6 en punto de la mañana ya que por la emoción no durmió en toda la noche, se levantó temprano y se lavó la cara y cepillo sus dientes, se calzo unas zapatillas deportivas, una sudadera con capucha y se sentó de buen humor en la sala a esperar el tiempo que faltaba.

  Lin Yao se levantó para ir al baño, pero su sueño se espantó debido a su hermano mayor, "¿No ha cantado el gallo y aun así ya te has levantado tan temprano?".

  Lin Shuo le saco el dedo medio.

  "¿Qué pasa?" Lin Yao se acercó.

  "Déjame hacerte una pregunta", estaba un poco indeciso, "Tengo una cita con alguien hoy, pero me he levantado demasiado temprano, ¿crees que debería decirle que venga a recogerme antes?".

  "Pues dile".

  "Pero no se me da muy bien, no nos conocemos muy bien".

Lin Yao puso los ojos en blanco e inmediatamente hizo un teléfono móvil con sus manos para dar una actuación vívida, "Hola ~ ¿Eh?" La expresión de repente fue de sorpresa, "¿Por qué te llamé? oh lo siento, me equivoque, iba a llamar a alguien más, lo siento por perturbar tu sueño, es que leí el nombre equivocado, deberías volver a descansar sino perderás la energía cuando vengas a recogerme más tarde, um.... Todavía faltan 3 horas, mirare televisión, el tiempo pasa volando".

Lin Shuo parecía atónito y también entendió el significado.

  No me había dado cuenta de que las chicas podían hablar de una forma tan indirecta.

   El método es factible.

  En cuanto su hermana regresó a su habitación, Lin Shuo sacó su teléfono móvil y llamó directamente a Yun YaoZe, el teléfono emitió varios pitidos antes de que la otra parte descolgara.

  La palabra "hola" salió del móvil, porque no se había despertado, la voz tenía un tono nasal, bajo y sexy hasta la muerte.

  Yun YaoZe de hecho aún no se había levantado, sus ojos aún no estaban abiertos, agarró casualmente el teléfono y pulso el botón para contestar, luego escuchó en el teléfono un sonido, que dijo: ''Yun YaoZe? oh yo, me he equivocado de número".

  Pudo oír que era la voz de Lin Shuo, y sin esfuerzo abrió los ojos para mirar la hora, que en ese momento eran las 6:26.

  Lin Shuo seguía actuando, "Iba a llamar a Jiang Yi, ese tipo cogió mi portátil ayer y no me lo devolvió, no voy a hablar de ello, vuelve a dormir, aún quedan tres horas hasta las 9:30 y todavía puedes dormir, si te levantas demasiado pronto no tendrás energía durante el día."

  "¿y tú, porque estas despierto?" Preguntó Yun YaoZe.

  "mm, me desperté y tengo mucha energía, 3 horas pasan bastante rápido, jugare videojuegos en el celular y vere televisión, duerme ". Al final añadió la frase: "realmente no necesitas preocuparte por mí".

  El significado era bastante claro.

  Lin Shuo esperó la respuesta de Yun YaoZe.

  Pero después de terminar, sólo escuchó un estallido de alegría de la otra parte.

  "¿Qué pasa, de qué te ríes?".

  Yun YaoZe se sentó de la cama, apoyándose perezosamente en la cabecera con la parte superior de su cuerpo desnudo, sujetando su teléfono móvil con el hombro, y con una mano, tocó los cigarrillos y el mechero de la mesita de noche, encendió uno para despertarse, y dijo alegremente: "ya va tu té! Yo, bebe."

  Lin Shuo: "........." ¡Joder!

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now