capitulo 131

205 18 4
                                    

Capítulo 131 La promesa de Jiang Yi

La familia Chen se llevó a su hija a rastras, temiendo que la noticia sobre el amor de su hija por otra persona llegara a oídos de Qiu Hui, lo que pondría a las dos familias en riesgo. No sabían que Qiu Hui ya conocía toda la historia y quería estrangular a su hijo hasta la muerte.

Xu Biao le dio una palmada en el hombro a su hijo y suspiró una y otra vez: "¿Cómo pudiste hacerle algo tan desobediente a tu madre? ¡Eres un hijo tan poco filial! ¡Eres tan poco filial! Sabes que tu madre está a cargo de todas las cosas grandes y pequeñas de la casa, es tu madre quien dirige el espectáculo, así que si no ayudas, por lo menos deja de estar bromeando!

"sigue dándole palmaditas a mi madre", Xu Xian lo miró, "No creas que ella no sabe que eres secretamente feliz en tu corazón, ¿qué vez no te has alegrado cuando ella ha sido derrotada?".

"¡Estas hablando tonterías!"

Los ojos de Qiu Hui lo miraron fijamente y Xu Biao sonrió disculpándose, sintiéndose asustado.

Jiang Yi estaba en medio de un cambio impactante en la fiesta de compromiso. Su cuerpo tenía fiebre nuevamente y su mente daba vueltas lentamente. Sólo ahora volvió a sus sentidos.

¿El hombre y la mujer frente a mí son en realidad los padres de Xu Xian?

¡Maldita sea!

"Jiang Yi", Xu Xian tomó su mano y presentó brevemente: "Este es mi papá, esta es mi mamá".

Luego le susurró reconfortantemente al oído a Jiang Yi: "No te preocupes, el estatus familiar de mi padre es inferior al mío y no se atreve a decirte nada. En cuanto a mi madre, sus modales son lo primero en una ocasión tan grandiosa, no te sientas mal, estoy aquí, no te sientas incómodo. Cualquiera que se atreva a decir una mala palabra sobre ti irá en mi contra".

Después de eso, Xu Xian presentó formalmente a Jiang Yi a sus padres: "Su nombre es Jiang Yi. Es mi compañero de clase y la persona que me gusta. Tiene muy buena personalidad. Le encanta reír, es alegre y le gusta criar pequeños animales. A ustedes también les agradará después de llevarse bien durante mucho tiempo..."

La cabeza de Jiang Yi estaba casi enterrada en una grieta, lo que lo hizo sentir avergonzado. Hace unos diez minutos, dijo brutalmente frente a los padres de Xu Xian que pondría patas arriba a su familia y que violaría a su hijo... Extendió la mano y tiró de Xu Xian, "Deja de hablar, me da vergüenza".

Xu Xian sonrió y dijo: "No te avergüences, tarde o temprano nos tendrán que aceptar".

Qiu Hui resopló con frialdad, "¿Por qué no le preguntas por qué está avergonzado y escuchas lo que dijo?"

Xu Xian no necesitaba hacer preguntas, Jiang Yi confesó todo, repitiendo cada palabra sin perderse ni una. Nunca antes había visto a una persona honesta, y nunca había visto a alguien tan ingenuo. Ni siquiera sabía cómo echar más leña al fuego para defenderse. Qiu Hui estaba en el mundo de los negocios, ha visto todo tipo de personas y puede ver los trucos de los niños de un vistazo.

Ya no estaba tan enojado.

Miro a Jiang Yi nuevamente de arriba a abajo.

Pero el punto de Xu Xian no se trata en absoluto de ser cornudo o no. Frunció el ceño y miró a Jiang Xiaosi, quien bajó la cabeza: "¿Por qué tienes las manos todavía tan calientes ahora?"

Al principio, pensó que era porque Jiang Yi estaba llorando y ansioso que su cara se puso roja y su cuerpo se calentó, pero después de un tiempo, la mano que sostenía todavía estaba muy caliente, anormalmente caliente.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now