CAPITULO 81

244 28 8
                                    

Capítulo 81 Sorprendentemente se convierten en buenos hermanos.

En ese momento, en este maldito lugar, era imposible conseguir un automóvil, por lo que Xu Xian amablemente llevó a Shen Yan.

"Dijiste que tiene a alguien que le gusta. ¿La persona que le gusta es más guapa que yo?", se quejó Shen Yan mientras se arreglaba en el espejo. Cuando se cayó de la motocicleta, sus gafas decorativas se hicieron añicos y los fragmentos de Los lentes casi le asomaban los ojos.

"No son del mismo tipo y no se pueden comparar" Xu Xian sostuvo el volante con una mano y puso la otra en la ventana del auto.

"¿Qué no se puede comparar? Quitarse la ropa e irse a la cama no es lo mismo".

"Tampoco."

Shen Yan miró de reojo a Xu Xian, con una sonrisa en sus ojos, "Creo que tú también eres bastante bueno, ¿por qué no lo intentamos? Aquí está tranquilo por la noche, ni siquiera tienes que buscar una habitación y es muy emocionante".

"¿Te pones cachonda cuando atrapas a un hombre?"

"Resulta que soy yo la que quiere ponerse cachonda, así que te sale barato".

"¿Cuál es la diferencia?"

Dicho esto, Shen Yan se inclinó y metió una mano en la ropa de Xu Xian. Hasta el fondo, Xu Xian se detuvo y agarró su muñeca, "¿Hablas en serio?"

"¿Quién viene contigo?", Dijo Shen Yan con franqueza: "He estado soltero durante más de un año y no he tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo. Ahora tengo muchas ganas de hacerlo, pero no quiero encontrar Un hombre casualmente. De todos modos, eres muy agradable a la vista".

Xu Xian se divirtió, "¿Entonces crees que no es casual si crees que es agradable a tus ojos?"

"Di lo que quieras, ¿tienes novia?"

"No."

"¿Y novio?"

"no."

"Está bien, no importa incluso si tienes a alguien que te gusta. Antes de confirmar la relación contigo, eres libre de hacer cualquier cosa" Shen Yan se sentó a horcajadas en el regazo de Xu Xian, desabrochando su camisa uno a uno, su suave cintura se retorcía y rechinaba, frotando rápidamente el espíritu de Xu Xian.

Los hombres normales sería indiferente

"Es la verdad", con esta afirmación Xu Xian estuvo inesperadamente de acuerdo, una mano pellizcó la cintura de Shen Yan, otra aplastó el respaldo de la silla, y la delicada suavidad de Shen Yan ahogó ligeramente contra su pecho.

El teléfono móvil colocado en la bandeja de almacenamiento en el medio del asiento se desprendió y cayó al costado del asiento, en la pantalla que se iluminó había un lindo conejito.

Esta foto la guardó Xu Xian del círculo de amigos publicado por Jiang Yi.

Poco después, la pantalla volvió a oscurecerse.

--

A las tres de la mañana, Jiang Yi dormía profundamente, roncando muy dulcemente. Él y Fatty cantaban las notas altas y bajas en armonía como si estuvieran tocando música. Las otras dos personas en el dormitorio se habían acostumbrado desde hacía mucho tiempo entonces durmieron muy bien.

De repente.

Otro sonido se mezcló con los ronquidos.

Thud, thud.

Toc, toc. .....

Uno de los compañeros de cuarto se despertó y tiró de la colcha para cubrirse la cabeza. Los dos golpes volvieron a sonar. Estaba muy claro que alguien estaba llamando a la puerta. De repente, un viento frío recorrió su columna. Todavía estaba oscuro afuera. Bueno, No sé qué hora es ni quién tocará a la puerta.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now