Capitulo 11

186 28 0
                                    


Capítulo 11 embarazado de su hijo

  Al mismo tiempo la cara de Lin Shuo se enrojeció.

  La palabra "Bebé "rozo sus tímpanos y penetro su corazón, una sensación de felicidad desbordó su pecho, deseo tener alas y bolar hacia él, sentía que estaba en un periodo de amor apasionado incluso antes de convertirse en socios.

  "En realidad, simplemente perdí los nervios. Olvida lo que pasó hace un momento y finge que nunca llamé".

Después de hablar, inmediatamente colgó el teléfono y se golpeó la cabeza contra el cojín del sofá, estaba feliz y quería morir, y su estado de ánimo era sumamente complicado.

Pronto hubo un mensaje en el teléfono.

[Yun Yaoze: Espérame quince minutos. 】

Yun Yaoze se lavó después de fumar, se cambió de ropa, recogió las llaves de la motocicleta y salió.

En comparación con Xu Xian, a quien le gusta conducir un auto deportivo, pero tiene que respetar el límite de velocidad para seguir los autos de otras personas, prefiere la libertad y el placer de acelerar las motocicletas.

Lin Shuo bajó las escaleras cinco minutos antes y, desde la distancia, vio una motocicleta negra súper genial que se acercaba a él. El conductor vestía un traje de motociclista de verano. Su cuerpo era recto y esbelto, y era tan guapo que no necesitó mirarle a la cara.

La motocicleta se detuvo frente a él, Yun YaoZe se quitó el casco y se lo entregó, "Póntelo".

Lin Shuo abrazó el casco, "¿Y tú?"

"No tengo un segundo casco, nunca he llevado a nadie más en el asiento trasero. Sube".

Lin Shuo se sentó en el asiento trasero y se puso el casco, riendo tan fuerte que sus ojos desaparecieron, "Ya que te desperté tan temprano, te invito a desayunar y tú eliges un lugar".

"bien."

Yun YaoZe pisó el acelerador y salió por la puerta del distrito.

La locomotora se detuvo frente a él, Yun Yaoze se quitó el casco y se lo entregó, "Póntelo".

  Lin Shuo abrazó el casco, "¿Y tú?".

  "No hay un segundo casco, no he llevado a nadie más en el asiento trasero, sube aquí".

  Lin Shuo se sentó en el asiento trasero y se puso el casco, el casco sonrió tanto que se le fueron los ojos, "Dado que te despertó tan temprano mi té, el desayuno corre de mi cuenta, tú eliges el lugar."

  "Bien."

  Yun YaoZe pisó a fondo el acelerador y salió de la entrada del distrito.

  Aunque la casa del distrito escolar no está en el centro, tampoco está lejos del centro de la ciudad, los dos desayunaron juntos, y luego pasearon por el barrio, y ante la insistencia de Lin Shuo, Yun YaoZe compró otro casco.

  Uno de los dos chicos es alto y guapo, y el otro tiene una sonrisa extravagante, los dos son llamativos y cuando están juntos, la gente los mira de vez en cuando.

La mañana pasó rápidamente.

Al mediodía, Yun YaoZe lo llevó a un restaurante que había reservado.

  Este restaurante fue recomendado por Xu Xian, se decía que el chef había pasado un tiempo en Michelin en Nueva York, su artesanía era genial, Lin Shuo pidió dos platos principales, Yun YaoZe también pidió bebidas y aperitivos, etc., que casualmente llenaron la mesa, los colores y sabores eran súper suntuosos.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now