capitulo 49

254 29 0
                                    

Capítulo 49 Yun Yaoze se enoja

No abandonó la resistencia, tenía la parte superior del brazo sujeta y casi todos los huesos aplastados, pero su antebrazo podía moverse y podía agarrar todo lo que pudiera.

"¡Escoria!"

La cara que había sido abofeteada estaba roja e hinchada, y había sangre en la comisura de la boca, al escupir dos palabras saldría espuma de sangre.

Se puede ver con qué fuerza lo golpeó el oponente.

"Soy un cabrón, ¿qué pasa?" El hombre se rió entre dientes con una sonrisa repugnante y obscena. Mientras hablaba, pellizcó la parte superior del cuerpo de Lin Shuo para torturarlo.

"ah--"

El cuello blanco está ligeramente elevado, mostrando un hermoso arco, lo que aumenta el deseo del torturador. Junto con las náuseas y el hormigueo, también sentía una fuerte sensación de náuseas y vómitos.

¡Muy desagradable!

El cuerpo se sacudió violentamente involuntariamente.

No importa cuán fuerte fuera su sentido de resistencia, Lin Shuo no podía soportar este tipo de insulto, simplemente pisó su autoestima y le aplastó en pedazos, luego recogió los restos y se los aplastó nuevamente.

"fuera, fuera, fuera--"

De nada sirve maldecir al cielo y a la tierra, lo que más podía decir ahora era que se largara.

Siguiendo su asco instintivo, quería quitarse a esta escoria de encima, pero por desgracia el cielo no estaba a su favor.

"¿Esa es la única palabra que puedes decir? ¿No puedes decir algo agradable?" El hombre comenzó a sentirse insatisfecho, como si estuviera cansado de escuchar esta palabra. Levantó la comisura de su boca y golpeó a Lin Shuo en el estómago.

Lin Shuo no emitió ningún sonido y de repente se acurrucó y sus extremidades que luchaban de repente perdieron su fuerza.

El cabrón rápidamente lo agarró del cuello y lo empujó hacia abajo. La parte posterior de su cabeza golpeó la dura losa del piso con un ruido sordo. Su garganta fue estrangulada con tanta fuerza que solo pudo emitir un gemido. En el momento en que estranguló su cuello, el hombre se inclinó y su lengua ebria sobresalía de su boca.

No hay peor, sólo más repugnante.

El oponente aún no se ha quitado los pantalones, no ha atravesado la última línea de defensa, pero la gente tiene un resultado final en sus corazones, y el resultado final de Lin Shuo es en este momento.

La ira se convirtió en colapso en un instante.

Las lágrimas que había estado conteniendo comenzaron a caer.

Cuanto más lugar lamía la otra parte, más colapsaba. ¿Por qué vino a este bar? ¿Por qué fue humillado por un cabrón aquí? ¿Por qué le dijo a Fengzi que estaba en la escuela? ¿Alguien vendrá a salvarlo?

"Uh... uh..." Sollozos ahogados intermitentes escaparon de su boca.

Los dos labios estaban pálidos como el papel, el colapso, el miedo, la vergüenza y la ira indescriptibles hicieron que los labios temblaran más que el cuerpo.

"Oye, sigue llorando, me encanta ver llorar a las pequeñas bellezas, llora más fuerte".

Lin Shuo se mordió el labio, no como deseaba.

El otro hombre que estaba jugando afuera estaba un poco distraído y miraba en dirección al baño de vez en cuando. Yun Yaoze declaró que el niño era suyo, lo que significaba que otros no debían tocarlo. Aunque Yun Yaoze era todavía un estudiante, tenía una relación inestable con ellos, y dejando a un lado la relación, el hecho de que fuera despiadado por sí solo haría que la gente temiera.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now