capitulo 117

158 16 1
                                    

Capítulo 117 Su hijo está demasiado débil para cuidar de sí mismo.

La lámpara del escritorio se encendió en el pequeño escritorio y los certificados se extendieron uno por uno. Lin Shuo dobló con cuidado los certificados de mayor a menor y los guardó en el cajón. Todo este fue el arduo trabajo de su novio.

Mamá lo llamó para cenar.

Lin Shuo rápidamente tomó algunos bocados de comida y regresó a su habitación, luego tomó su teléfono celular y se puso a charlas con Yun Yaoze, casi hasta la madrugada antes de quedarse dormido.

A la mañana siguiente, a las siete.

El tono de llamada de su teléfono móvil sonó a tiempo. Antes de que pudiera abrir los ojos, levantó las comisuras de la boca. Se frotó lentamente los ojos somnolientos antes de contestar el teléfono. Anoche había acordado con Yun Yaoze que lo llamaría hoy para hacer recados.

No hubo funeral para Yun Hongye. Aunque no hubiera muerto en el hospital, le habrían fusilado por el crimen que cometió, así que no se permite reclamar el cuerpo, sólo se avisará a la familia para que recoja las cenizas tras la incineración.

"Hola ..." La voz de Lin Shuo era perezosa y estaba envuelto en una colcha como una oruga.

"Levántate", dijo Yun Yaoze por teléfono.

"Sí, pero todavía tengo sueño".

Es cierto que tengo sueño, y también es cierto que parezco un vago y quiero que me convenzan.

Yun Yaoze también tenía sueño y tenía la costumbre de dormir hasta tarde los fines de semana, pero el bebé dijo que quería ir con él temprano e insistió en elegir la hora de la mañana: "Entonces no vayas, duerme un poco más y levántate más tarde, Iré allí primero por la mañana y te veré de nuevo cuando regrese".

"¿Ah? ¡Quiero ir!" La somnolencia de Lin Shuo inmediatamente desapareció, "Acepté ir contigo, ¡no es que no pueda levantarme!"

Hubo una leve risa en el teléfono.

Lin Shuo estaba atónito, "¿Estás bromeando?"

Yun Yaoze dejó de reír y dijo: "Está bien, no te molestaré más. Quédate en la cama un rato. No tengo prisa. Tu novio aún no se ha despertado, así que has como si estuvieras durmiendo conmigo por un tiempo, ¿de acuerdo?

"Está bien, déjame dormir contigo, mira lo bueno que soy contigo, cerdo vago".

Yun Yaoze estaba feliz. Después de un tiempo, la risa ahogada de Lin Shuo vino del teléfono. Su risa se filtró a pesar de que la colcha no podía cubrirla. La sensación de ser abofeteado debe ser bastante buena.

Los dos charlaron en vano, la voz de Yun Yaoze era baja y agradable, como hipnosis, y Lin Shuo volvió a sentir mucho sueño después de un tiempo.

Eran más de las nueve cuando se despertó de nuevo, de repente abrió los ojos y saltó de la cama.

"¡Maldita sea! ¡Me quedé dormido!"

"No."

El teléfono llevaba dos horas sin colgar y sonó la voz de Yun Yaoze.

Mirando el teléfono, se frotó la cara con ambas manos, encendió el altavoz, cogió el teléfono y corrió al baño. Se cepilló los dientes, se lavó la cara y se arregló el peinado. Ya no estaba soltero y su peinado era muy importante.

"¿Por qué no me llamaste cuando descubriste que estaba realmente dormido?", Le dijo Lin Shuo al espejo mientras jugueteaba con su cabello. Extendió la mano y la sumergió en un poco de agua del grifo para alisar el cabello levantado de su cabeza.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now