CAPITULO 71

275 23 5
                                    

Capítulo 71 Oruga se pone los pantalones.

[Yun Yaoze: ¿Por qué no has respondido a mi mensaje?]

[Yun Yaoze: Mantente seguro mientras acampas, ¿me oyes?]

【Yun Yaoze: Lin Yaojpg.】

¡mierda!

Este tipo, tan pronto lo ignoraba le enviaría una foto de Lin Yao para amenazarlo, y era una foto de Lin Yao sentada y charlando con sus compañeros de clase en el lugar de campamento ese día.

Lin Shuo estaba tan enojado que sus sienes temblaron e hizo clic en su teléfono.

[Lin Shuo: ¿Por qué tu papá no te disparó contra la pared en aquel entonces?]

[Yun Yaoze: Le preguntaré otro día. 】

【Lin Shuo: ¡Piérdete! 】

"Oye, ollas vienen, ollas van", Jiang Yi regresó corriendo del lugar donde se distribuían las herramientas, y Jiang Chenfeng sostuvo el estante.

En el camping hay utensilios para picnic, no es necesario que traigas los tuyos, los reparte todo el personal, también se preparan verduras y carnes, pero tienes que lavarlas tú mismo, también es una experiencia muy interesante.

Jiang Chenfeng era responsable de colocar los estantes y las ollas. Lin Shuo se sentó con las piernas cruzadas detrás de él, tiró de Jiang Yi para que se sentara con él y le recordó: "Ten cuidado".

"¿con que?"

"Xu Xian."

"Estoy prestando atención. Cada vez que lo veo, desconfío de su ataque repentino. Incluso si no puedo vencerlo ahora, no hay garantía de que no lo superaré algún día. No te preocupes. "

"..... ¡Productos de segunda categoría!"

"¿Qué?"

Lin Shuo puso los ojos en blanco, "Hermano, no lo expliqué con suficiente claridad. Lo que quiero decir es que Xu Xian ha sido un poco especial contigo recientemente. ¿Lo has notado tú mismo? Él no te golpea ni te regaña más..."

"¡Espera un minuto!", Lo interrumpió Jiang Yi, "¿Cómo que no me regañó? Me regañó por ser estúpido hoy. ¡¿No escuchaste eso ?!"

"¿Eso es una reprimenda para ti? Eres un tonto, hermano Yi, ¿no crees que es como coquetear?"

"¿Lo Crees?"

"¿No?"

En este momento, la expresión de Jiang Yi era completamente la de un Erha con la cabeza ladeada y la cara toda arrugada, estúpida y enredada.

"Si no me crees, deja que Fengzi lo diga", Lin Shuo tiró de la ropa de Jiang Chenfeng y le pidió que se diera la vuelta. Jiang Chenfeng también preparó sus herramientas y esperó a que el hombre gordo viniera después de lavar los platos.

"¿Qué quieres que diga?", Preguntó Jiang Chenfeng.

"Hablando de Xu Xian, uhh, ¿no te has dado cuenta recientemente? Xu Xian mira a Jiang Yi con una mirada lasciva. ¿Está enamorado de Jiang Yi? Si realmente está enamorado de Jiang Yi es otra cuestión. De todos modos, eso es lo que demuestra, ¿verdad?

"No lo sé, no le presté mucha atención. ¡Tal vez eres curvo para no mirar directamente a nadie más!"

"Pfft jajaja ..." Jiang Yi miró hacia el cielo y se rió.

Lin Shuo lo pateó, odiando que el hierro no pudiera convertirse en acero.

Sin embargo, Jiang Yi todavía se tomó en serio sus palabras: "Si eso es lo que dijiste, entonces debe estar imitando los trucos de Yun Yaoze. ¡Tengo la mente clara y nunca seré corrompido por balas cubiertas de azúcar!"

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now