CAPITULO 143

169 22 6
                                    

Capítulo 143 Te amo

Lin Shuo esperó en la tienda durante más de veinte minutos antes de que llegaran Xu Xian y los demás.

Si, ellos.

No solo Xu Xian, sino también otros miembros del equipo de baloncesto. Debido a que sus teléfonos móviles estaban apagados antes, Yun Yaoze llamó a todos los miembros del equipo para que salieran a buscarlo, y sólo después de que salieran averiguaron la dirección exacta.

Lin Shuo agradeció al dueño de la tienda y a su tía y salió de la tienda con ellos.

Después de disfrutar de la calefacción en la tienda, su cuerpo ya está muy activo.

Pero tenía mucha hambre, tanta hambre que su pecho presionaba su espalda.

"Vamos, te llevaré a comer. Yaoze volverá para ajustar cuentas con nosotros cuando vea que tienes hambre", el taxi que Xu Xian y los demás tomaron cuando llegaron se detuvo al borde de la carretera.

"Lo siento, no esperaba molestarte."

Lin Shuo se sintió avergonzado al ver venir tanta gente.

Originalmente, era una idea hermosa. Tomar un refrigerio nocturno con su novio y caminar por la calle. Al final, se convirtió en un niño desaparecido y solitario que deambulaba solo. Sólo puedo decir que la imaginación es hermosa, pero la realidad es muy endeble.

"Está bien", dijo A Cai, "originalmente queríamos encontrar algo para comer, pero los fideos que cenamos se digirieron demasiado rápido, por lo que no estamos satisfechos".

"Sí, no te avergüences de conseguir tu favor".

"Pero eres tan valiente. Viniste aquí sin hacer preguntas y saliste con tu teléfono sin batería. No es de extrañar que Yaoze esté nervioso".

"¿No puedes ponerte nervioso si pierdes a tu bebé? Jajaja..."

Todos los miembros del equipo estaban hablando.

¿Quién en el equipo de baloncesto no sabe que Lin Shuo es la pieza central del corazón de Yun Yaoze y el tesoro en su mano? Cada vez que el equipo de baloncesto entrena, comprobarán si Lin Shuo ha venido. Después del entrenamiento, tomará un desvío al comedor de la escuela para traerle a Lin Shuo bocadillos y le preguntara su opinión sobre el juego sino no jugará y luego se lo llevara. Esta estrictamente controlado por su esposa.

También aprendieron mucho de Xu Xian sobre la autodestrucción de Yun Yaoze después de dejar el equipo de baloncesto.

Todo fue por el conflicto entre ellos dos.

Se puede decir que es muy loco.

Pero era realmente obvio que Yun Yaoze se enamoró de Lin Shuo.

"De todos modos, es problemático para ustedes salir tarde en la noche, los invitaré comer algo más tarde". Lin Shuo ahora estaba familiarizado con ellos. La gente en el equipo de baloncesto no era mala, simplemente les encantaba bromear. También se disculparon solemnemente por lo que sucedió antes en primer lugar.

"No hace falta que invites, tu novio es considerado", Xu Xian levantó su teléfono móvil. "Yaoze transfirió dinero para invitarte a cenar, puedes comer lo que quieras, lo más importante es vigilar a Lin Shuo que coma bien".

Uno de los miembros del equipo silbó.

Los demás empezaron a gritar y se apresuraron a subir al taxi.

Un grupo de personas llegó a una tienda de cazuelas cercana en dos taxis y pidió la cazuela de huesos enorme más distintiva de la tienda. La olla era más grande que la palangana y la sopa del interior era de color blanco lechoso y hervía, exudando un aroma súper apetitoso.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now