capitulo 113

155 23 2
                                    

Capítulo 113 Rompiendo con Xu Xian

Lin Shuo se bajó del auto.

Yun Yaoze miró hacia él, pero tan pronto como levantó los pies, el oficial de policía que estaba a su lado lo detuvo, por lo que tomó la iniciativa de dar un paso adelante, ignorando a sus padres y a los demás, y se arrojó a los brazos de Yun Yaoze.

Ella perdió a su madre cuando nació, y ahora incluso pierde a su padre, lo que significa que Yun Yaoze se ha quedado huérfano. Aunque su padre no es muy bueno, sigue siendo un pariente consanguíneo.

Sintió pena por Yun Yaoze.

En el momento en que sintió el calor en los brazos de la otra persona, sus ojos se pusieron rojos y abrazó fuertemente la cintura de Yun Yaoze con ambas manos, apretando su agarre.

"¿Qué pasa?" Yun Yaoze lo miró.

Lin Shuo levantó la cabeza, "Tu padre se ha ido".

"Si se ha ido, se ha ido".

"¿No te sientes incómodo?"

"No es incómodo".

Lin Shuo se quedó atónito por un momento y miró a Yun Yaoze con atención, tratando de ver un poco de valentía en su rostro, pero no había señales de ello. No sabía cómo era la vida de Yun Yaoze desde que era un niño, pero ahora parecía poder entenderlo, probablemente sea lo mismo ahora no tener padre que tenerlo.

"¿Crees que soy de sangre fría? yo..."

"No", Lin Shuo lo interrumpió antes de que la otra parte pudiera terminar. No necesitaba la explicación de Yun Yaoze. Enterró su rostro en los brazos del hombre y siguió arqueándose, "De todos modos, te voy a querer bien en el futuro." Es decir, consolar y mimar, hacer cosquillas en el corazón de alguien.

Golpear mientras el hierro está caliente.

"Entonces, ¿podemos volver a estar juntos?"

"Ajá -" mama Lin tosió ruidosamente.

Lin Shuo sintió calor por todas partes y soltó a Yun Yaoze. Estaba tan angustiado que olvidó que su madre todavía estaba cerca. Se rascó la cabeza y se giró para sonreírle a su madre.

Mama le miro sin comprender.

Los policías los instaron a entrar.

Lin Shuo siguió a Yun Yaoze. Grabaron declaraciones por separado en dos habitaciones diferentes, una en el este y otra en el oeste. Cuando siguió a la policía a la habitación del oeste, Jiang Yi salió de allí por casualidad, de todos modos, nunca había visto a Jiang Yi en un estado tan lamentable, su ropa estaba rota y hecha jirones, su cara estaba coloreada, y caminaba cojeando.

Recordó que Jiang Yi fue al club con Fengzi anoche, ¿a dónde fue después de eso?

Parece que estuvo en la misma habitación que Xu Xian...

"¿pequeño Jiang?" Lin Shuo había sido derribado por Xu Xian.

Cuando Jiang Yi escuchó este nombre equivocado, explotó: "¿Quién es pequeño Jiang? No soy un pequeño Jiang. Si te atreves a llamarme así otra vez, ¡no me culpes por no reconocer a mis familiares! Mi nombre es Jiang Yi ¡Soy un hombre decente!"

Gritó muy fuerte y emocionado, y todos a su alrededor lo miraron. Esto es una comisaría, no es bueno gritar, pero es realmente difícil controlar las emociones.

Lin Shuo se sorprendió un poco.

El pecho de Jiang Yi subía y bajaba, y observó a su hermano en silencio. Quería decir algo, pero no podía decirlo debido a la multitud. Finalmente, movió los labios y pidió perdón antes de irse. La puerta de la habitación de al lado de repente se abrió y Xu Xian salió como una ráfaga de viento en persecución, tenia mal rostro.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now