CAPITULO 149

117 18 1
                                    

Capítulo 149: Ser llevado a una habitación.

Con un gran esfuerzo, Yun Yaoze tomó a Lin Shuo en sus brazos, le quitó las gafas y las arrojó al suelo, besó a Lin Shuo con fuerza y ​​​​dominación y recibió una bofetada despiadada de Lin Shuo.

El sonido resonó en la sala vacía.

Lin Shuo quedó atónito por un momento. Nunca había abofeteado a Yun Yaoze desde que volvieron a estar juntos en la escuela secundaria. Yun Yaoze lo miró con dolor en lugar de sorpresa.

Ese tipo de dolor también atravesó el corazón de Lin Shuo.

No fue su intención.

Sus movimientos despertaron al tío, cuando salió a echar un vistazo, solo escuchó el sonido de cerrar la puerta de la entrada, en la sala solo quedaron Yun Yaoze y los fragmentos de jarrones en el suelo, así como los pedazos rotos de unas gafas.

El todoterreno emitió el rugido de un deportivo y desapareció en la noche.

Lin Shuo conducía el auto, sus manos en el volante aún temblaban. Hasta que se detuvo en la puerta del bar, todavía no podía creer que había abofeteado a Yun Yaoze. Todavía sentía un ligero dolor en la palma y respiró hondo, salió del auto y entró al bar.

Sigue siendo el mismo lugar que antes.

Pero ya era tarde en la noche, y fue el comienzo de la emoción del bar, luces láser de colores seguían girando, cruzando el rostro de todos, ya fueran felices o deprimidos, mezcladas con la música del DJ.

Lin Shuo se sentó frente a la barra.

Aunque la luz era mucho más tenue que antes, y se le habían caído las gafas, el camarero seguía reconociéndole enseguida, claro y elegante, de vez en cuando entrecerraba los ojos de forma lánguida como un gato, y la preciosa luz que cruzaba sus mejillas parecía cada vez más fascinante y seductora.

Cuando se marchó, varios pares de ojos del bar mostraron decepción.

"¿Por qué has vuelto?", Preguntó el camarero.

"¿Es malo ser condescendiente con su negocio?". Lin Shuo dijo despreocupadamente.

El camarero sonrió y le preparó un vaso de whisky, Lin Shuo cogió el vaso y se lo bebió de un trago, "Unos cuantos más".

"¿Pareces muy infeliz?"

Lin Shuo tarareó y bebió la segunda copa de vino como agua corriente. La copa vacía giró lentamente en su mano, mirando la copa sin comprender, como si estuviera aturdido. El camarero estaba lo suficientemente cerca de él como para ver los extremos enrojecidos de sus ojos.

No era aturdimiento, era tristeza.

Le di una bofetada a Yun Yaoze por mí mismo, por ser tan inútil y perder los estribos cuando no podía dar nada. Sabía que estaba equivocado, pero había algunas cosas que me habían estado molestando durante muchos años y no podía controlarlas cuando estallan.

"El barco estará derecho cuando llegue al puente. Nada es imposible". El camarero preparó otro vaso de vino. Esta vez no era whisky, sino un vaso de vino de frutas azules. Había un anillo de azúcar en el borde del El vaso, que brillaba bajo la luz, luego lo decoró: toma una rodaja de limón, queda bonito y tu estado de ánimo mejorará aunque no lo bebas.

Sin embargo, el estado de ánimo de Lin Shuo era demasiado pesado, lo que no se podía curar con una copa de vino de frutas.

Tomó un sorbo y dijo gracias.

El camarero dijo: "De nada".

En ese momento, un hombre se sentó junto a Lin Shuo y le dijo sin rodeos al camarero: "No importa qué bebida beba hoy, la compraré".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now