capitulo 39

311 35 3
                                    

Capítulo 39 Esa es mi esposa, llamándote tiburón.

Eran casi las 12 de la noche cuando los cuatro terminaron de cenar.

Para escoltar a Jiang Yi, un cobarde que tenía miedo de caminar de noche, Lin Shuo y los demás hicieron un viaje especial de regreso a la escuela.

Después de que Jiang Yi saltó de la pared, Lin Shuo todavía se apoyó contra la pared y dejó escapar una risa triste, Jiang Yi maldijo y corrió rápidamente.

"Sube, te llevaré a casa", Jiang Chenfeng enganchó el cuello de Lin Shuo separó de la pared.

"¡esta bien!"

Cuando terminó de hablar, Lin Shuo ya se había arrojado sobre la espalda de Jiang Chenfeng.

Lin Yao los siguió con la cabeza gacha, agarrando el dobladillo de la ropa de su hermano con una mano y jugando con su teléfono móvil con la otra. Jiang Chenfeng llevaba a un niño grande en la espalda, con una cola detrás de él.

"En realidad, hoy estoy muy enojado", dijo Jiang Chenfeng directamente al grano. No tuvieron tiempo para hablar durante el día y no era apropiado hablarlo durante el refrigerio nocturno. Como solo había tres de ellos ahora, pregunto: "¿cómo te enamoraste de Yun Yaoze?"

Lin Shuo lo sujetó por el cuello, guardó silencio por un momento y dijo: "Estaba ciego".

"Eres ridículamente ciego. Investigué un poco antes de venir aquí. Tiene muy mal carácter. A menudo se mete en peleas aquí en el distrito de Xicheng".

"No presté atención a cómo era él fuera de la escuela. Pensé que lo conocía bastante bien".

"¿en realidad lo pensaste?" Debajo de la farola, el rostro de Jiang Chenfeng se dibujo, "Pensaste que simplemente podía jugar baloncesto".

Después de decir eso, maldijo: "Maldita sea".

Lin Shuo apoyó la barbilla en el hombro de Jiang Chenfeng y dejó escapar un largo suspiro.

Jiang Chenfeng dijo con tono firme: "Nunca más te enamorarás a menos que sea yo".

"¿Ah? ¡Somos hermanos!", Lin Shuo se sorprendió.

Aunque Lin Yao estaba jugando con su teléfono móvil, todavía escuchó algunas palabras. Levantó la cabeza y la bajó rápidamente. No se sorprendería en absoluto si su hermano mayor se enamorara del hermano Chen Feng.

"No hay necesidad de discutir" Jiang Chenfeng tomó la decisión final.

Lin Shuo no refutó. La mayoría de las veces, no discutía con Fengzi. Se había convertido en un hábito. Pero la razón principal era que no quería enamorarse. Quién sabe cuándo sería la próxima vez.

Después de regresar a casa y tomar una ducha, Jiang Chenfeng le dijo que se fuera a la cama rápidamente y luego regresó a su habitación.

De hecho, Lin Shuo tenía sueño, pero aun así estudió las funciones de su teléfono por un tiempo antes de irse a la cama y volvió a descargar el software de chat y los juegos que solía jugar antes.

En el otro extremo del hospital, Yun Yaoze acababa de terminar su endovenosa, y aunque sabía que Lin Shuo no tenía un teléfono móvil, finalmente envió un mensaje.

[Yun Yaoze: Lin Shuo. 】

Sólo dos palabras.

Lin Shuo inició sesión en WeChat y el mensaje apareció en la pantalla.

El avatar de Yun Yaoze no es algo llamativo, es simplemente negro como la boca de un lobo, puede saber quién es con solo mirarlo sin mirar el nombre.

A los pocos segundos, llego otro mensaje.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now