capitulo 34

281 35 1
                                    

Capítulo 34 Entrando al palacio en minutos.

A pesar de saber conscientemente que el comentario de la otra parte sobre dormir durante más de diez años debería ser simplemente tumbarse juntos.

Pero todavía hace que alguien se enoje.

Yun Yaoze hizo el primer movimiento nuevamente, y los dos pelearon en la enfermería. La paliza fue aún más feroz que la última vez. Los taburetes y sillas fueron volcados, y las pinzas de plato curvo, los frascos de medicinas y las pastillas sobre la mesa se derramaron en el suelo. Lin Shuo ni siquiera pensó en eso. No puedes contener a dos caballos que corren salvajemente.

La enfermera de la escuela era una tía de unos cuarenta años, se apresuró cuando escuchó el ping-pong-pong-pong, al abrir la puerta escuchó una serie de gritos.

"¡¿Qué estás haciendo? ¡¿Es aquí donde peleas?! ¡Es simplemente ilegal!"

"¡Todos, salgan de aquí!"

"¿En qué clase estás? ¡Se lo voy a decir a tu profesor de clase!"

Yun Yaoze y Jiang Chenfeng estaban furiosos y se negaron a escucharlo en absoluto. Un estudiante que pasaba llamó al maestro para detenerlos.

Este fue el incidente de pelea escolar más grave en la historia de Zheqing. Acababa de ser regañado y ni siquiera había escrito una sola palabra de su autocrítica. Cuando entró al palacio en cuestión de minutos, el director se sorprendió nuevamente.

Además, la enfermería de la escuela tiene un estricto control de medicamentos, hay una lista de lo que se usa y lo que hay que reponer, y es necesario revisarla con frecuencia. Si el medicamento se rompe sin motivo o falta, el médico de la escuela Será castigado. Las cosas son mucho más complicadas que la última vez cuando simplemente tuvieron una pelea.

El director encontró el número de contacto de los padres en la información de transferencia de Jiang Chenfeng.

El padre de Jiang y la madre de Jiang no estaban en el país en absoluto y no pudieron ser contactados, por lo que llamaron a una persona de contacto de respaldo, que eran los padres de Lin Shuo.

Después de que la madre llegó a la escuela, miró duramente a Lin Shuo.

Antes de que su madre pudiera entrar a la oficina del director, Lin Shuo se apresuró a explicar: "Mamá, escúchame, Fengzi no hizo nada malo. Fue totalmente culpa de la otra parte la que lo provocó primero. No puedes culparlo. Puedes decir una "Unas cuantas palabras bonitas para él. Miro la cara del director. No dejes que lo expulsen o lo transfieran Mamá, ¿me oyes?"

"Tu madre no es sorda", dijo, agarrando la correa de su bolso y dándole golpes en la cabeza a su hijo, "¡Bastardo, te cuidaré cuando llegues a casa!"

"No, ¿Por qué me vas a regañar?"

"Xiao Feng nunca se metió en una pelea que no fuera por tu culpa. Si no te involucraras, no lo creería".

....

Lin Shuo se quedó sin palabras.

Bang, mamá volvió a darle otro golpe en la cabeza, se arregló la ropa y entró en la oficina del director.

Lin Yao subió corriendo desde abajo, tiró de las mangas de Lin Shuo y le hizo un montón de preguntas: "Escuché que el estudiante transferido se llama Jiang Chenfeng. ¿Es su hermano Chen Feng? ¿Es cierto? ¿Vino a nuestra escuela? ¿Por qué? ¿Por qué se peleó con Yun Yaoze? ¿Fue por tu culpa?

"¿Por qué hablas tanto? ¿No tienes tarea ahora? ¿Quién te pidió que vinieras aquí? ¿No se ve bien charlar conmigo? ¿Por qué no te vas?" Lin Shuo le devolvió un montón de preguntas a su hermana...

"¡hermano mayor!"

"Hermana, eh ~~"

Lin Yao estaba enojada con su hermano.

"Es él, es él, vamos a ponernos al día cuando lleguemos a casa esta noche," Lin Shuo estaba preocupado por Jiang Chen Feng en este momento, no tenía tiempo para ser más pobre con su hermana mayor y apresuradamente la envió lejos.

En sólo dos horas después de clase, el asunto del estudiante transferido y la hierba de la escuela Yun Yao Ze peleándose dos veces seguidas se extendió por toda la escuela, por otra parte el aula de mayores está tan lejos de ellos, por qué vendría la hermana mayor, no sólo vino ella, también vinieron un montón de estudiantes que veían la diversión, pretendiendo 'pasar' por la oficina del director, y los más atrevidos incluso asomaron la cabeza.

  Por supuesto, la pregunta más sorprendente de la pelea es, ¿cuándo se calentó tanto el temperamento de Yun Yao Ze?

Lin Shuoji esperó el resultado afuera de la puerta.

No mucho después, un hombre de poco más de treinta años, vestido con un traje recto y llevando un maletín, apareció en lo alto de las escaleras y se acercó, obviamente queriendo entrar a la oficina del director.

El hombre de traje llamó a la puerta.

El director dijo por favor entre.

El hombre del traje entró y cerró la puerta tras él.

En este momento, por supuesto, Jiang Yi, un chismoso, no estaría inactivo en el salón de clases. Golpeó el hombro de Lin Shuo, "Oye, ¿quién crees que es? No puede ser el padre de Yun Yaoze a una edad tan joven. ¿verdad?

Lin Shuo levantó el pulgar, "Tienes una imaginación tan rica que debo darte un punto, nada más".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now