capitulo 130

182 22 11
                                    


Capítulo 130 Elijo luchar hasta el final por amarte.

El héroe del compromiso de hoy de repente abrazó a otra persona, los invitados presentes empezaron a hablar, afortunadamente la otra persona era un chico, todos se limitaron a preguntar hacia la gente de alrededor quién era el chico, si era compañero de clase de Xu Xian, por qué estaba triste y demás.

No fue hasta que Xu Xian sostuvo el rostro de Jiang Yi y le chupó las lágrimas que se sorprendieron.

¡Esta es la intervención de un tercero! Hubo un grito de sorpresa en la discusión.

"¡Xu Xian! Vigila tu comportamiento", gritó suavemente Qiu Hui, sus uñas rojas casi atravesaban la copa de vino que tenía en la mano, sería deshonrada si el banquete de compromiso no se hacía hoy correctamente.

La familia Chen y su esposa estaban aún más preocupadas y caminaron hacia Qiu Hui y su esposa.

  La señora Chen observó a Xu Xian y Jiang Yi, y aunque su relación con Qiu Hui era buena, no pudo evitar enfurecerse en ese momento, "¿A esto te refieres con tratar a mi hija como si fuera tu hija? Primero mira lo que hace tu hijo, ¿cómo pudo dejar a mi Xinxin en el escenario?

"este..."

Qiu Hui estaba un poco preocupada frente a tanta gente. Su hijo estaba besando y persuadiendo a un niño, y no tomó en serio a los invitados. ¿Cómo podría celebrarse la fiesta de compromiso? Los asuntos familiares debían mantenerse bajo llave hasta resolverse.

Hizo un gesto al maestro de ceremonias con los ojos.

El maestro de ceremonias rápidamente tomó el micrófono. La señora quería anunciar sus votos formales de compromiso y luego poner fin inmediatamente al banquete de bodas.

Con el abrazo de Xu Xian, Jiang Yi ya estaba bien. Mirando a su alrededor, se convirtieron en el centro de atención. La mujer que acababa de ayudarlo lo miró fríamente, como si quisiera comérselo, y hubo otro sonido en sus oídos. Después de un unos pocos silbidos del micrófono, vio al maestro de ceremonias levantando el micrófono para hacer un anuncio, y su mente estaba zumbando: "¿Va a decir que su compromiso está completo?"

"No", Xu Xian tomó su mano con una expresión tranquila.

Los ojos de Qiu Hui eran agudos, sus ojos cruzaron el rostro de su hijo y su corazón dio un vuelco.

Poco después de hablar, Chen Xiaoxin rápidamente le arrebató el micrófono de la mano al maestro de ceremonias y los ojos de todos se centraron en el escenario nuevamente.

Chen Xiaoxin no sintió ninguna decepción, y sus ojos incluso mostraban que estaba de muy buen humor. Las comisuras de su boca se levantaron. Terminó de hablar un poco más rápido: "Gracias a todos por venir al banquete de bodas entre Xu Xian y yo, anuncio que de ahora en adelante, me convertiré oficialmente en la hermana adoptiva de Xu Xian, y el tío Xu y la tía Qiu se convertirán oficialmente en mi padrino y mi madrina. Gracias a todos por venir a felicitarme".

Después de que se anunció la noticia, todo el salón quedó en silencio y todos quedaron atónitos.

Todo el mundo sabe que a lo que asistimos hoy es una fiesta de compromiso, ¿por qué de repente se convirtió en una fiesta de reconocimiento?

Casarse... Todos de repente se dieron cuenta de que eso era lo que significaba.

Qiu Hui finalmente entendió que había algo mal. Cuando el maestro de ceremonias subió al escenario, dijo que se iba a casar en lugar de comprometerse. Fue su descuido. La cara del maestro de ceremonias se puso blanca y pálida. Ella no quería decir eso. Fue Xu Xian quien le pidió que cambiara dos palabras, diciendo que si decía que estaba comprometido de antemano, ¿cuál sería el punto de anunciarlo? No esperaba que resultara así.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now