CAPITULO 19

193 31 0
                                    


Capítulo 19 Sabía que deberían ser dos personas.

El auto deportivo dio media vuelta y se dirigió a Haigao. Esos tres miembros del equipo eran todos estudiantes de dormitorios. Yun Yaoze encontró a un estudiante y le pronunció algunas palabras provocativas, y los tres llegaron enojados a la puerta de la escuela.

Lin Shuo no estaba dentro del auto, sino estaba con Yun Yaoze.

Yun Yaoze los llevó a los tres a la sombra cerca de la puerta de la escuela. Antes de que pudieran decir algo y reírse, ya había golpeado a uno de ellos sin decir una palabra.

Las otras dos personas se acercaron juntas.

Por no hablar de un cinturón negro en Taekwondo, incluso si viene el campeón, puede que no sea el oponente de Yun Yaoze.

"Él no necesita tu ayuda. Todavia estabas jugando con barro cuando el ya golpeaba gente ", Xu Xian se apoyó perezosamente contra el tronco de un árbol.

Aunque estas palabras son desagradables de escuchar, Lin Shuo de hecho ha sido testigo de las habilidades de Yun Yaoze con sus propios ojos. No hay tonterías cuando pelea. Sus golpes son en la carne y su impulso es frío y pesado. Comparado con movimientos elegantes, poder absoluto. Es el rey.

"No sabía que era tan bueno peleando", Lin Shuo estaba un poco sorprendido.

"Hay muchas cosas que no sabes".

"¿Qué otra cosa?"

"No es necesario que lo entiendas".

Justo cuando Lin Shuo quería preguntar por qué, un miembro del equipo Haigao rodó y cayó a sus pies. Sus dientes frontales estaban rotos y su boca sangraba. Los que no sabían pensaron que algo andaba mal con sus órganos internos.

Lin Shuo no sintió muchas lastima por estas personas, después de todo ellos también lo golpearon duro, específicamente en su bajo vientre, pero tenía miedo de que Yun YaoZe se metiera en más problemas así que insto para que Yun YaoZe se detuviera.

Cuando los estudiantes de Haigao llamaron a la seguridad de la escuela, ya se habían ido.

"¿A dónde vamos ahora?", Preguntó Lin Shuo mientras se sentaba en el auto.

Normalmente no importaba si llegaba un poco tarde a casa, pero si llegaba demasiado tarde, las llamadas en serie de su madre amenazarían su vida.

Yun Yaoze puso su mano derecha alrededor de su hombro, le pellizcó la mejilla y dijo con una sonrisa: "Voy a celebrar tu cumpleaños".

¿Cumpleaños?

Los ojos de Lin Shuo se abrieron antes de recordar que hoy es su cumpleaños: "Incluso lo olvidé. A nuestra familia no le importan los cumpleaños. Si mis padres lo recordaran, como mucho comprarían un trozo de pan y dos barras de Cera de raíz".

"Jaja, ¿tus padres están enviando una persona de cabello blanco a una persona de cabello negro?", Xu Xian se dio la vuelta y dijo.

Lin Shuo le mostró el dedo medio, "Si tienes la habilidad, dilo de nuevo. ¿Crees que no dejaré que mi novio te muerda?"

Xu Xian gritó: "¡Oye, YaoZe, ha dicho que eres un perro!"

Yun Yaoze le dio una palmada en la nuca, "Deja de decir tantas tonterías y concéntrate en conducir tu coche".

Xu Xian chasqueó la lengua.

A lo que se dirigían no era a un restaurante ni al apartamento donde vivía Yun Yaoze, sino a un bungalow de estilo europeo, de esos que sólo había visto en la televisión. No sólo tenía paredes, sino también césped y jardín, e incluso sirvientes podando flores.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now