CAPITULO 133

159 22 0
                                    


Capítulo 133 Puedes experimentar mis sentimientos tú mismo.

Si hay o no un verdadero malentendido no es importante en este momento, lo importante es que Lin Shuo está súper enojado.

Ese fuego estaba constantemente quemando las cuerdas de la cordura, lo mucho que le gustaba Yun Yao Ze era lo enfadado que estaba, necesitaba irse a casa y calmarse, un segundo más y no sería capaz de controlar sus puños para golpear primero a Yun Yao Ze y luego darle a Lin Su una patada giratoria de trescientos sesenta grados, ¡mierda!

Corrió hacia el costado de la carretera para detener el taxi y rápidamente abrió la puerta. Antes de que el conductor le pidiera la dirección, Lin Shuo le dijo que condujera rápido. Pisó el acelerador y arrancó el taxi, sin contar las tarifas. El conductor arrancó más rápido que un auto deportivo y salió volando con un zumbido. Yun Yaoze se quedó con una gran cantidad de gases de escape.

Yun Yaoze también detuvo un taxi para seguirlo.

Lin Shuo se sentó en el asiento trasero, se frotó la cara con las manos y respiró hondo para aliviar su ira. A los pocos minutos de haber iniciado el viaje en taxi, sonó su teléfono celular.

¿Quién más podría ser si no fuera Yun Yaoze quien lo llamó?

"Lin Shuo..."

"¡Lin, fantasma cabezón! Adelante, llama a tu Lin Su. Si tienes algo que decir, no quiero escucharlo, es un hecho que los atrape juntos, ah ah ah ah —— "Después de gritar, colgó.

Además del conductor, también había un joven en el auto. Todos quedaron impactados por el rugido de Lin Shuo. Es raro en estos días que un niño pueda mostrar el rugido del León Hedong.

"¿Tuviste una pelea con un amigo?" El conductor estaba bastante chismoso y miró a Lin Shuo por el espejo retrovisor, tratando de encontrar algo de qué hablar.

En ese momento, el teléfono celular de Lin Shuo volvió a sonar, y era Yun Yaoze nuevamente. Una voz urgente vino del teléfono celular: "Escúchame, él y yo no tenemos nada y no hemos estado juntos en todo el día. Yo..."

¡"Eres lo que eres! ¡ La explicación es un encubrimiento, encubrimiento de la verdad, que es solo para defenderlo, han estado juntos durante muchos años, él es la luz de la luna blanca en tu corazón, tal vez su cuerpo tiene algún tipo de problema físico por lo que no puedes tener sexo con él, así que me encuentras como un sustituto y trataste de robarme mis riñones, sangre y corazón, ¡despreciable! ¡Desvergonzado!

Yun Yaoze quedó atónito por la reprimenda y se detuvo.                                  ——

El teléfono volvió a colgar.

Volvió a llamar

"¿Has leído demasiadas novelas sangrientas? Puedes inventar tramas tan absurdas. ¿A quién más puedo amar además de ti? ¿Puedes escucharme con atención?"

"¡No! También sabes que estoy diciendo tonterías. Significa que te ha crecido un cerebro y eres muy racional. Así que tú y Lin Su no están locos cuando están juntos, pero tienen un plan y una premeditación. Eres meticuloso y cruel, ah...

Los tímpanos casi fueron destrozados por otro rugido del león Hedong de Lin Shuo.

Después de gritar, colgó.

Yun Yaoze tenía un fuerte dolor de cabeza. Su bebe podía decir tonterías y hacer inferencias. ¿Quién podría soportar esto? Si volviera a llamar, el otro extremo ya no contestaría el teléfono.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now