capitulo 120

197 19 9
                                    


Capítulo 120 Adiós y hacer cosas malas.

El animado ambiente del restaurante de barbacoa se fue volviendo gradualmente más frío.

Debido a que ya había pasado la hora pico de la cena y eran casi las diez en punto, ya había muy pocos clientes en la tienda. Lin Shuo y los demás habían comido hasta saciarse una hora antes, principalmente para acompañar a Jiang Yi, así que se armaron de valor y siguieron comiendo hasta que cada uno de ellos no estuvo dispuesto a mover un poco más los palillos.

En este punto, Lin Shuo no pudo evitar regañar a Xu Xian por ser un bastardo, pedirle que viniera es más difícil que invitar a un Bodhisattva.

"Tenemos clases mañana, eso es casi todo", dijo Jiang Chenfeng, "le daré algunos consejos a Jiang Yi y luego lo enviaré de regreso".

Fatty asintió, "Sí, ya tengo sueño".

Lin Shuo se encargó de ir a persuadir, mientras los demás se fueron a casa uno tras otro. Fatty tomó un taxi en la puerta. Xue Ning no quería tomar un auto y quería regresar caminando. Por primera vez, le ofreció a Jiang Chenfeng despedirlo, y Jiang Chenfeng estuvo de acuerdo.

Los dos caminaron por la calle todavía ruidosa por la noche.

Las luces son muy brillantes por la noche. Las luces de neón en el edificio son como estrellas en el cielo. Las luces de la calle al costado de la carretera están una tras otra. Puedes imaginar lo interminable que sería si lo miraras desde un lugar alto. No puedes ver el borde de un vistazo, y lo pequeños que son.

Los peatones pasaban bromeando uno tras otro, ellos estaban silenciosos en comparación.

El temperamento de Xue Ning es tranquilo y frío. Por lo general, no habla a menos que otros inicien el tema. Lo mismo ocurre con Jiang Chenfeng. Por supuesto, a excepción de Lin Shuo y sus padres, rara vez habla con otros.

Desde el centro a casa.

Caminaron lentamente durante una hora.

"Gracias por acompañarme de regreso", esto fue lo primero que dijo Xue Ning.

"De nada", esta fue también la primera frase de Jiang Chenfeng.

Xue Ning vaciló por un momento, apretó los dedos en un puño y luego los aflojó gradualmente, luego volvió a apretarlos en un puño. No quería dejar demasiados arrepentimientos, así que quería hacer algo, pero estaba muy nervioso.

Jiang Chenfeng lo miró, notó estos detalles y preguntó: "¿Qué pasa?".

"Yo... me corté la palma de la mano."

"Déjeme ver."

"Oh, está bien", extendió la mano en un puño.

Jiang Chen Feng sujetó su muñeca y bajó la cabeza, la persona frente a él se acercó más hacia él, Xue Ning se puso de puntillas, su otra mano agarró la ropa en el pecho del hombre y luego lo besó, el beso fue breve por sólo un segundo, sólo un toque ligero con la otra persona.

Antes de que pudiera apreciar todos los toques, Xue Ning ya se había alejado, se sacó la muñeca y se dio la vuelta para huir.

No se atrevió a mirar la expresión de Jiang Chenfeng.

¿Qué pasa si Jiang Chenfeng está disgustado?

¿Qué pasaría si Jiang Chenfeng dijera que es repugnante?

por si acaso...

Dejemos que esas eventualidades se queden en el viento de la noche.

Corrió escaleras arriba en un suspiro, esta ya no era la casa original del tío Xue, mamá lo había trasladado aquí poco después de finalizar el divorcio, era pequeña, solo una residencia temporal. La sala de estar estaba iluminada y su madre estaba sentada en el sofá, muda como un titiritero, sólo ganó más expresión cuando lo vio regresar.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now