CAPITULO 99

196 24 3
                                    

Capítulo 99 Confesión celosa

"Papá, mamá, hoy todavía quiero quedarme en casa de mi compañero de clase, esta noche no volveré".

Jiang Yi rápidamente recogió el arroz y habló mientras comía.

Sus padres lo regañaron por ser juguetón. Después de tragar la comida que tenía en la boca, el abuelo quiso charlar con su nieto, pero antes de que pudiera decir una palabra, su nieto dejó el plato y los palillos y corrió de regreso a la habitación.

Lo primero que hizo Jiang Yi cuando regresó a su habitación fue llamar a Xu Xian.

Vivía muy cómodamente en casa de Xu Xian. Podía jugar en la computadora y comer bocadillos cuando quisiera. La cama era grande y suave. No había nadie que lo mantuviera despierto hasta el mediodía, y si quería podía saltar sobre la cama con Jiang Xiaotu y Xu Xian no decía nada al respecto, pero en casa, su madre podría haberle matado a paladas.

"Viejo Xu, ven a recogerme, quiero quedarme en tu casa". No había informado a Xu Xian antes de decirle a su padre y a su madre que no volvería.

"¿Esta noche?"

"Sí, esta noche. ¿Por qué? ¿No te viene bien?"

"No, no es inconveniente. Espérame, te recogeré en un minuto."

"¡Vale!"

Jiang Yi colgó el teléfono y se apoyó en la cama, jugando juegos móviles mientras esperaba a Xu Xian.

La cena de la familia Xu estuvo envuelta en una atmósfera delicada. Xu Xian y Qiu Hui estaban en un punto muerto. Para ser precisos, no pudo persuadir a Qiu Hui y el punto muerto fue unilateral.

"Las llaves del coche."

Dijo Xu Xian mientras guardaba el móvil, cuando llegó, le tiró las llaves al mayordomo para que aparcara el coche, solo que en ese momento el mayordomo no movió ni un músculo, no entregaría las llaves del coche al señorito sin el permiso de la señora.

Xu Xian hundió la cara y se marchó a grandes zancadas.

Jiang Yi lo esperó en casa durante mucho tiempo, normalmente después de una llamada solía llegar en diez minutos, pero hoy esperó más de una hora.

"¿Por qué es tan lento?"

El atrevido auto deportivo también había desaparecido y había un taxi estacionado frente a su casa.

Xu Xian abrió la puerta y lo dejó sentarse. Pensó en sus palabras en el camino hacia aquí: "El auto se averió a mitad de camino y le pedí al taller de reparaciones que lo remolcaran para repararlo. Puede que tarde un poco en repararlo".

Jiang Yi bromeó: "Tú y Yun Yaoze son hermanos realmente inseparables. Ambos reparan autos".

Xu Xian sonrió, ocultando la amargura en su corazón.

Al pasar por delante de un supermercado conocido, Jiang Yi llamó para detenerse, el Supermercado Xinghua no está lejos del piso de Xu Xian, ayer volvieron de comer barbacoa y fueron a este supermercado a comprar bebidas, Jiang Yi recordó que los bocadillos de ayer estaban casi agotados, y quería comprar unas patatas fritas o algo así, y sólo tardarían cinco o seis minutos en terminar de comprar y volver andando.

Xu Xian estuvo de acuerdo de buena gana.

Coca-Cola, Sprite, pasta, frutos secos... Tan pronto como entró al supermercado, no solo papas fritas, Jiang Yi vio que todo estaba delicioso, así que empujó el carrito y arrojó cosas.

"¿Hay algo que quieras comer en particular?", Jiang Yi finalmente recordó preguntarle a Xu Xian.

"Me gusta todo lo que te guste comer, solo elige".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now