CAPITULO 30

319 32 4
                                    


Capítulo 30 No es de extrañar que rompiera contigo.

Alrededor de las 11 en punto, un grupo de personas salió del KTV.

Zhang Junming y los demás miembros del equipo se encargaron de enviar a las chicas a casa. La cumpleañera tiró de Lu Xiyue, miró a Yun Yaoze que había cogido la llave de Xu Xian y preguntó: "Yue Yue, ¿dónde piensan ir ahora? En realidad, ni siquiera me he divertido hoy, no tengo muchas ganas de irme a casa eh, ¿por qué no me uno a ustedes?".

Lu Xiyue estaba muy alerta: "Es mejor que no, la tía suele ser muy estricta contigo. Si no vas a casa hoy, no podrás salir la próxima vez".

"Pero..."

"¡Oh, está bien! El auto que pidieron llegó. Es difícil llamar a un auto por la noche. Deberías irte a casa rápidamente".

"¿y tú?"

"Simplemente voy en la misma dirección que ellos, simplemente voy a dar un paseo".

Hacer las paces por el cumpleaños de su mejor amiga era falso, querer salir a jugar con Yun Yao Ze era real, en un momento así, cómo podía Lu Xiyue dejar que otros arruinaran sus planes.

  Yun Yaoze arrancó el motor.

  Lu Xiyue metió a toda prisa a su mejor amiga en el coche, la ayudó a cerrar la puerta, agitó la mano y se metió en el Bugatti.

Xu Xian se sentó en el asiento del pasajero.

Tan pronto como se cerró la puerta del auto, el auto deportivo salió a toda velocidad. Xu Xian aún no se había abrochado el cinturón de seguridad. Su cuerpo tembló y su cabeza golpeó la ventana de vidrio con un ruido sordo. Lu Xiyue detrás de él también cayó sobre el asiento con un ruido sordo.

A altas horas de la noche la carretera estaba desierta, el Bugatti rugió el acelerador y se desvió en la curva, con los neumáticos de un lado del coche ligeramente al aire.

"¡Maldita sea, hermano! ¡Si aceleras un 50% por encima del límite de velocidad, te revocarán la licencia de conducir!"

Xu Xian se agarró con fuerza al apoyabrazos y la velocidad del auto fue tan repentina que casi orinó.

Suelta el freno y pisa el acelerador y el deportivo despega de nuevo.

Yun Yaoze sonreía, sostenía el volante con ambas manos y sus ojos se llenaban de emoción. A veces era un loco que hacía lo que quería y hacía lo que fuera divertido.

Lu Xiyue vomitó tan pronto como se bajó del auto y el rostro de Xu Xian se puso pálido.

Esta no es una sinuosa carretera de montaña donde puedes hacer carreras de arrancones, sino una calle urbana donde puedes salir volando si cruzas la intersección en cualquier momento.

"No juegues así la próxima vez. Si golpeamos a alguien, estaremos muertos" Xu Xian recuperó las llaves del auto.

Yun Yaoze no dijo nada, bajó la cabeza y presionó su teléfono celular para enviar un mensaje, su expresión un poco sombría.

Lu Xiyue los siguió al apartamento. Mientras Yun Yaoze iba a la habitación para hacer una llamada telefónica, ella también entró. Tomó una toalla y se duchó primero.

"¿Cenaste? ¿Hay algún lugar para comer en tu casa?"

"¿Por qué no? ¿Como no iba a haberlo? Esta es tu casa también", la mujer al teléfono no tomó en serio el sarcasmo. "Tu padre tiene algo importante que anunciar la próxima semana. Como hijo mayor, debes estar presente".

"Oh", Yun Yaoze levantó las comisuras de los labios, "¿Estás tratando de reconocer al del jardín de infantes?"

"¿Qué tipo de jardín de infantes?", Preguntó sorprendida la mujer.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now