capitulo 87

233 23 3
                                    

Capítulo 87 Arrastra a Lu Xiyue como a un perro muerto.

Lin Shuo caminó muy rápido, casi corriendo cuando salió del ascensor. El departamento de Yun Yaoze estaba tan cargado que no podía respirar cada minuto, como si manos invisibles estuvieran estrangulando su cuello.

Las calles por la mañana son ruidosas y animadas, con gente yendo a trabajar y haciendo compras, y peatones constantemente pasando y corriendo hacia dónde quieren ir.

Pero no sabía a dónde ir y no tenía dirección.

                                       ——

La bocina que estaban tocando sonó de repente.

"¡Mocoso, estás buscando la muerte si no tienes vista!" Un Volkswagen bajó la ventanilla y el hombre de mediana edad asomó la cabeza y maldijo, luego pisó el acelerador y pasó.

Sólo entonces Lin Shuo se dio cuenta de que el conductor lo estaba regañando.

No es que no mire la carretera, es que su mente está demasiado confundida para prestar atención a lo que le rodea.

Obviamente ya no tiene nada que ver con Yun Yaoze, dijo que quería ser un extraño y dijo que no la amaba muchas veces, pero ¿por qué le duele tanto el corazón que no puede respirar cuando lo ve durmiendo con otra persona?

¿Qué tiene que ver con él si ahora se acuesta con otra persona?

¿Por qué te sientes incómodo?

¿Estás enfermo?

Lin Shuo levantó la mano y se abofeteó, pero sintió las lágrimas en su rostro, no sabía cuándo se derramaron, se levantó el sombrero para cubrirse la cabeza y caminó apresuradamente entre la multitud.

De repente alguien lo agarró y cuando se dio la vuelta, era el mayor.

Xue Zimo frunció el ceño y lo miró, respirando un poco sin aliento, debió haber corrido un poco más rápido cuando lo perseguía, "¿Qué pasó?"

"No, es nada."

"¿Estás bien?" Xue Zimo se tocó las lágrimas de la cara con las manos.

Lin Shuo intentó forzar una sonrisa, pero no pudo, en cambio, su expresión se volvió aún más fea, "Realmente no es nada, es solo... el viento de la mañana está lleno de arena, solo..."

Había un nudo en mi garganta y ya no podía decir las mentiras detrás de mí.

Xue Zimo tiró de él hacia atrás. El Cayenne negro se estacionó temporalmente al costado de la carretera. El mayor abrió la puerta del pasajero y lo dejó sentarse. Mientras estaba pensativo, lo ayudó a abrocharse el cinturón de seguridad.

El ruido a su alrededor de repente se volvió más silencioso.

Al mismo tiempo, el tono de llamada del teléfono móvil fue claro.

Una llamada tras otra, Yun Yaoze casi hizo estallar su teléfono celular. Lin Shuo se calmó y respondió la llamada después de otro tono de llamada. Escapar sólo lo haría parecer particularmente avergonzado.

"Lin Shuo, no paso nada con Lu Xiyue. Nunca la he tocado. ¡Créeme!", Yun Yaoze estaba muy ansioso, con la voz llena de pánico.

"Ang", Lin Shuo hizo todo lo posible por sonar tranquilo y dijo: "No necesitas dar explicaciones, ya no hay nada entre nosotros. Eres libre de hacer lo que quieras. Lu Xiyue es una buena persona y hermosa los dos están bien juntos."

La respiración al otro lado de la línea se detuvo.

La voz profunda reprimió el dolor.

"Pensé... que te sentirías incómodo. Te llamé muchas veces, pero no contesté el teléfono".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now