capitulo 137

179 20 3
                                    

Capítulo 137 Él tiene novia.

Debo decir que Jiang Chenfeng es realmente asombroso.

Independientemente de si el oponente es alto, bajo, gordo o delgado, o luce extremadamente feroz, siempre es el ganador. Aunque hay algunas manchas en su rostro, su imagen en los ojos de Xue Ning no ha sido dañada en absoluto, y él es incluso guapo.

Levantó su teléfono móvil y siguió tomando fotografías.

La forma en que Jiang Chenfeng golpeó, la forma en que habló con el personal, la forma en que el árbitro levantó la mano para decir victoria, todos los ángulos fueron perfectos.

"Vaya, Dios mío, tus ojos tienen forma de corazón", bromeó Xie Xuan.

Xue Ning se sorprendió.

Cubriéndose los ojos con una mano, Xie Xuan tomó el teléfono en un instante. Justo ahora, su mente solo estaba llena de Jiang Chenfeng, por lo que Xue Ning reaccionó inconscientemente ante una mentira tan tonta.

"¡Dame mi teléfono!"

"Veo que tomaste muchas fotos, déjame apreciarlas también", Xie Xuan deslizó un par de veces casualmente, "Realmente se trata de él. Eres tan pequeño que no parece que quieras ingresar al mundo del boxeo". Fueron tantas, ¿amor secreto o amor explícito ?

"¡Devuélvemelo!"

Xue Ning estaba enojado.

"Está bien, te lo devolveré", Xie Xuan se tocó la nariz y le devolvió el teléfono,

"solo toque tu teléfono, no hace falta que te enojes ".

"Lo que me enoja no es que hayas tocado mi teléfono, sino que no me dejaste tomar más fotos". "El último año de la escuela secundaria y los próximos cuatro años de universidad, e incluso el empleo en el futuro, Jiang Chenfeng, esta persona probablemente ya no estará en su vida, cuántas fotos pueden ser demasiadas.  

"Amor verdadero."

"¿Qué?" Xue Ning no escuchó con claridad y miró fijamente el ring. En ese momento, Jiang Chenfeng ya había abandonado el ring y un jugador fue reemplazado en el escenario.

El juego duró hasta casi la medianoche.

Jiang Chenfeng ganó el campeonato.

Los vítores en el club casi derribaron el techo, él no lo sabía al principio, y se enteró por las insistentes palabras de Xie Xuan que el público tenía apuestas privadas, por lo que estaban especialmente interesados en el resultado del partido.

Pero esto no era lo que le preocupaba.

Abajo, la multitud buscaba a los jugadores para hacerles fotos, y los que querían irse, se amontonaban, haciendo que las escaleras antes y después de la primera planta también estuvieran congestionadas, la seguridad del club se apresuró a hacer el trabajo de mantener el orden.

Cuando llegó abajo, Xie Xuan se despidió de él.

"Soy familiar por naturaleza, así que por favor no me culpes si soy un poco brusco en algunas ocasiones. Si nos encontramos por casualidad, veamos el partido juntos la próxima vez".

"Está bien, mi nombre es Xue Ning", saludó Xue Ning.

Alguien se acercó a él, llevaba un bolso al hombro y vestía ropa deportiva. Los pantalones seguían siendo los pantalones cortos deportivos que usaba cuando boxeaba. Le hizo un gesto con la cabeza a Xue Ning y se alejó con Xie Xuan enganchándose. Xie Xuan se dio la vuelta y le sonrió, saludando. Después de hacer un movimiento, los dos desaparecieron por la puerta junto con la audiencia dispersa.

Xue Ning se dio la vuelta y caminó hacia el cartel azul de patrocinadores. Antes de dar dos pasos, sonó el teléfono.

Su corazón dio un salto

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now