CAPITULO 53

280 28 0
                                    

Capítulo 53 No me dejes

Yun Yaoze estaba a punto de entrar al salón de clases cuando sonó el timbre.

Jiang Yi regresó corriendo en desgracia. Obviamente había sufrido una derrota en la pelea con Xu Xian y no tenía intención de prestar atención a la atmósfera entre las dos personas en la mesa del fondo.

"No quiero elegir, no es necesario".

"Si no quieres elegir, puedo ayudarte a elegir".

"¿Por qué tendría que elegir si tu lo dices, Lin Suo no puede tomar sus propias decisiones?" Yun Yaoze agarró el cuello de Jiang Chenfeng tan pronto como entró. Jiang Chenfeng apartó su mano con fuerza.

Sin la necesidad de que Lin Shuo lo detuviera, Lao Cao entró al salón de clases y golpeó el plan de la lección sobre la mesa, "¡Qué estás haciendo! ¿Quieres pelear de nuevo? Te veré hacerlo. Tan pronto como lo hagas, yo "Te arrastraré a la oficina del director. Ya no tienes que venir a la escuela".

Al final, los dos no pelearon.

Sin embargo, desde la clase hasta la salida de clase, Jiang Chenfeng siguió ignorándolo con cara fría.

Realmente no hay manera de hacer esta pregunta de opción múltiple.

Es como a quién salvar primero cuando tu novia o tu madre caen al río, cualquiera que elijas está clavando un cuchillo en la otra persona, y al mismo tiempo, clavando un cuchillo en tu propio corazón.

"Fengzi, no entiendo muy bien la pregunta de la que acabas de hablar. Por favor, explícamelo de nuevo", le preguntó Lin Shuo sobre el contenido de la clase, con la intención de aligerar la atmósfera primero.

Jiang Chenfeng no dijo nada, cerró su libro y dejó su asiento.

Lin Shuo permaneció en silencio por un momento, Jiang Chenfeng también fue a almorzar solo y los dos estaban en una guerra fría absoluta.

A menos que renuncie a Yun Yaoze.

Durante la pausa del almuerzo, Lin Shuo le sacó un cigarrillo a Jiang Yi y corrió solo a la azotea para disfrutar de la brisa.

Hoy hace muy buen tiempo, el cielo está despejado y la brisa otoñal es fresca. Desde la azotea se puede admirar el cielo azul. Sostener un cigarrillo en la boca era lo más cómodo en el pasado. Pero ahora, no importa. qué buen tiempo hace, su estado de ánimo siempre es deprimido.

"¿Qué vas a elegir?"

Por el sonido, supo que Yun Yaoze estaba detrás de él, y Lin Shuo estaba acostado en la barandilla, el viento le desordenaba el cabello. Estába muy preocupado ahora.

"¿lo elegirás a él o a mí?", Preguntó Yun Yaoze de nuevo.

"No hay necesidad".

"¿Y si tienes que elegir?"

"¿Vas a obligarme ahora también?"

"No te estoy obligando, es él quien te obliga", Yun Yaoze lo tomó por los hombros e hizo que Lin Shuo lo mirara, sin ninguna explicación, lo encerró entre sus brazos y lo besó.

Lin Shuo no tenía intención de tener intimidad con él ahora y se resistió e intentó alejarlo. Sin embargo, Yun Yaoze lo abrazó con más fuerza y ​​lo besó aún más húmedo y ardientemente. Persiguió sus labios y su espalda contra la barandilla fue apartada por fuerza Deslizándose lentamente hacia abajo, Lin Shuo se sentó en el suelo con una pierna doblada.

"Suficiente, suficiente... está bien..."

Yun Yaoze lo tenia acorralado por ambos lados, y las palabras que salieron de su boca fueron enrolladas en la punta de su lengua por la otra parte. una mano levantó el dobladillo de su camisa y lo hurgó, agarrándolo por la cintura, su pulgar rozó suavemente la suave piel.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now