CAPITULO 78

260 30 4
                                    

Capítulo 78 Realmente ya no te amo

El baño duró aproximadamente una hora antes de terminar.

Aunque el cuerpo de Jiang Yi estaba débil y caliente, y su deseo estaba explotando, la droga no era una droga intoxicante y sus manos y pies no estarían tan débiles como para que otros pudieran manipularlo, por lo que no cooperó mucho. tiró de Xu Xian cuando le ayudó a desnudarse, pero no pudo evitar que sus brazos y piernas fueran deshonestos y quisiera pegarse a ellos.

No puede evitar que se le peguen las manos y los pies. Tiene que regañar a Xu Xian por ser un gamberro maloliente, y es la primera vez que Xu Xian ve que una persona puede ser tan incoherente con sus palabras y sus actos.

El agua acumulada en la bañera también se derramó sobre el cuerpo de Xu Xian.

Después de lavar a Jiang Yi, Xu Xian terminó.

Del hospital al hotel y luego a la habitación para tomar una ducha, el efecto de la medicina ha llegado a su extremo. Aunque Jiang Yi trato de mantener la conciencia para no dejar que el perro del Xu Xian hiciera lo que quiera, su cuerpo no podía separarse de él; incluso después de haber sido golpeado dos veces en la cama, todavía estaban abrazándose fuertemente por la cintura.

Pero lo que le agradó fue que Xu Xian no le tocó el ano.

Aunque estaba lleno de palabras coquetas, Xu Xian fue realmente... muy bueno con él. Hizo todo lo posible para ayudarlo a aliviar su dolor con la mayor delicadeza, principalmente con sus manos. A veces los dos estaban juntos, y Xu Xian incluso usó su boca para él.

Esto equilibró instantáneamente su corazón, que sentía que su autoestima había sido pisoteada, en gran medida.

Después de todo, Xu Xian también era un arrogante antepasado de segunda generación en la escuela con el que nadie se atrevía a meterse. ¿Qué tan condescendiente fue para él arrodillarse entre las piernas de otra persona?

Sería extraño si Jiang Yi no se sorprendiera.

Se acabó una vez más.

Las dos personas se inclinaron juntas, Xu Xian extendió los brazos para abrazarlo, sus pieles estaban tan cerca una de la otra que Jiang Yi no se molestó en alejarlo, solo quería preguntar: "¿Por qué?"

"¿Por qué crees?", Preguntó Xu Xian.

"¿Cómo voy a saberlo?" Los ojos de Jiang Yi se abrieron como platos, "Te lo pregunto porque no lo sé. ¿será que te gusta comer eso de forma natural?".

"..."

Xu Xian se dio la vuelta y se inclinó sobre Jiang Yi, sacudió la cabeza y sonrió amargamente: "Realmente te voy a hacer llorar, idiota. Ni siquiera piensas en tu propio carácter". "si realmente te perdiste hoy, No puedes matarme después. Hemos sido enemigos por el resto de nuestras vidas".

Entonces, mientras intentaba ayudar a Jiang Yi, mantenía alta su autoestima.

"¿Entonces tienes miedo de mi venganza?"

"¿Tengo miedo de tu venganza?"

"Entonces, ¿a qué le tienes miedo?"

"adivina."

Jiang Yi se puso a pensar.

Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar. El efecto de la droga se aliviaría ligeramente después de su liberación y volvería a afectar pronto. En medio del proceso, preguntó de forma intermitente si era culpa de Xu Xian que estaba drogado.

Xu Xian lo admitió amablemente, pero no lo había preparado para el sino para Xue Ning.

El plan original era que Xue Ning se encontrara con Jiang Chenfeng después de beberlo, mientras que a Jiang Chenfeng se la darían en el hotel en la comida, los dos entrarían en calor y ya había una habitación de hotel preparada en el piso de arriba donde podrían registrarse directamente.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now