CAPITULO 150

164 20 4
                                    

Capítulo 150 Sabiendo que el Sr. Yun es abusado domésticamente

Aturdido, Lin Shuo sintió que alguien le desabrochaba la camisa y los pantalones, y el cuerpo que le abrazaba le resultaba familiar y cálido.

Yun Yao Ze no sólo le estaba dando vueltas e intimidando, sino que también le preguntaba sin parar quién se lo estaba follando.

Lin Shuo respondió una y otra vez.

Al día siguiente, si cuerpo sin duda se sintió como si hubiera sido aplastado.

En cuanto abrió los ojos, supo que estaba en casa.

Los recuerdos de la noche anterior también inundaron su mente. Tuvo una pelea con Yun Yaoze, abofeteó a Yun Yaoze, cerró la puerta y se fue al bar a beber. Más tarde conoció a Gu Jianyuan, y luego se acordó de registrarse en una habitación. ... y luego no pudo recordar más.

Pero incluso pensando en ello con los dedos de los pies, Yun Yaoze al final lo llevó a casa.

Los altibajos no terminaron hasta el amanecer.

"¿Estás despierto?" Yun Yaoze no fue a trabajar hoy. Rodeó a Lin Shuo con sus brazos y no había emoción ni ira en su voz.

Después de una noche de borrachera, Lin Shuo perdió los estribos. Ahora estaba muy tranquilo. Presionó su espalda contra el pecho del hombre y tarareó. Quería decir algo, pero sintió que el anillo en su dedo anular había desaparecido. ¡conmocionado!

¿Cómo es que se ha ido el anillo?

Normalmente ni siquiera se lo quitaba cuando se bañaba.

¿Yun Yaoze descubrió que su anillo había desaparecido?

Las preguntas salieron de su mente una por una.

"Ayer fuiste a ver una habitación con otro hombre" Aunque sabía que no tenían nada que ver, alguien todavía era muy tacaño y quería decirlo.

"No tenemos nada que ver el uno con el otro", explicó Lin Shuo, recordando la última vez que habló sobre ropa y también contó sobre el accidente automovilístico de ese día.

"Lo sé, no debería malinterpretarte", dijo Yun Yaoze.

Lin Shuo también se disculpó por lo que pasó ayer, "Yo tampoco debería haberte golpeado. Lo siento Yun Yaoze, y también dije algunas palabras exageradas. Yo... Esa emoción que le había estado molestando durante demasiados años, no tenía control sobre ella, "Me sentí como un fracasado".

"Entiendo, entiendo."

En el pasado, Yun Yaoze no se puso en el lugar de Lin Shuo. Solo quería proteger a Lin Shuo y darle lo mejor, pero ignoró los propios sentimientos de Lin Shuo. Lo que el bebé quiere no es sólo conseguir dinero para ayudar a resolver los problemas, sino que quiere ser una luz que ilumina su camino en la vida.

No puede decir quién tiene razón o quién no, la vida siempre será una prueba.

Yun Yaoze lo abrazó y enterró su cabeza en el hombro de Lin Shuo. Sintiendo el aliento de amor que había estado en sus huesos durante tantos años, Lin Shuo se dio la vuelta, besó la frente de Yun Yaoze en respuesta y luego cuando tocó su mano, descubrió que le faltaba el anillo.

De hecho, Yun Yaoze podía sentir sus pequeños movimientos.

El bebé no quiere dejar que lo abrace todavía.

Tal vez fue porque solo había pasado una noche desde la pelea, y confesar sus sentimientos no fue suficiente para aclarar los rencores del pasado, o tal vez fue porque intimidó a Lin Shuo con tanta fuerza ayer que Lin Shuo todavía tenía miedos persistentes.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now