CAPITULO 16

213 31 2
                                    


Capítulo 16 Juntos

Yun Yaoze dio una calada a su cigarrillo y aplastó la colilla en la esquina de la mesa que había quemado N veces, evitando la pregunta y preguntando: "¿Qué quieres comer, te lo compro y te lo llevo?".

  "En realidad, no estoy particularmente hambriento, sólo comeré un paquete de patatas fritas al azar".

  Si Yun Yaoze corría personalmente a enviarle comida, por supuesto que estaría muy contento, pero una vez que pensó que era demasiado tarde, no podía permitirse el lujo de tenerlo corriendo de un lado a otro tan cansado.

  La conversación se prolongó durante mucho tiempo.

hablaron y hablaron, Lin Shuo acostado en su cama, con el teléfono móvil inclinado en el lado de la almohada inconscientemente se quedó dormido.

Al día siguiente era domingo. Debido a que el entrenador del equipo de la escuela tenía una cita con Haigao, el vecino de al lado, para un partido amistoso el lunes, Yun Yaoze tuvo que regresar para participar en el entrenamiento. Lin Shuo tampoco pudo salir. Su madre estaba descansando en en casa, observándolo e instándolo a estudiar mucho y progresar todos los días

Lo primero que hizo fue ir a la escuela el lunes en la mañana muy temprano.

  Yun Yaoze y él se citaron temprano en la escuela para desayunar juntos.

  Yun Yaoze llegó antes que él, se sentó en la última fila del aula, con la cabeza gacha y agarrándose el pecho está cerrando los ojos y dormitando, en ese momento no hay nadie más en el aula de la clase 3

Lin Shuo pasó de puntillas por la ventana, se volvió hacia la puerta trasera, envolvió sus manos alrededor de los ojos de Yun Yaoze y dijo con voz áspera: "¿Adivina quién soy?"

Yun Yaoze reflexionó por un momento, "¿Xiaofang?"

Xiao Fang sonaba como una mujer.

Lin Shuo quedó atónito.

Yun Yaoze volvió a adivinar: "¿No es Xiaofang? ¿Es Xiaoli?"

¿Sigues siendo Xiaoli?

"¡Soy Xiaoli, el abuelo de tu séptimo tío y el segundo tío de su tercera tía!" Lin Shuo estaba enojado y lo soltó. Yun Yaoze se levantó y lo agarró, golpeándolo contra la puerta trasera del salón de clases.

Lin Shuo: "¡Ves claramente quién soy!"

Yun Yaoze levantó la mejilla de Lin Shuo y miró con atención: "Resulta ser Ru hua".

Puff....

Lin Shuo se rió enojado y le preguntó cómo podía confundirlo con una chica con una voz tan áspera. Había estado burlándose de él durante mucho tiempo: "Eres como un fantasma".

Yun Yaoze volvió a sentar en su asiento, jaló a Lin Shuo para que se sentara en su regazo y dijo: "Súbete la ropa".

Su corazón latió un par de veces.

Lin Shuo obedeció y se subió la ropa para dejar al descubierto su espalda. Aún quedaban las huellas de haber sido abofeteado con un plumero. Dijo con sinceridad: "Mi madre también me compró un ungüento, pero ni siquiera me lo apliqué. Creo que se curará pronto y usar la pomada... Ni hablar".

Yun Yao Ze se congeló, la sonrisa en sus ojos se profundizó, cogió la caja de ungüento en la mesa y la abrió, exprimiendo el ungüento para ayudarle a frotar, "¿Tanto te gusto?"

  Lin Shuo esbozó una sonrisa soleada y admitió amablemente: "Me gustas extraordinariamente".

  Su piel era blanca, las marcas se entrecruzaban en su espalda, aunque más claras que el día pero todavía muy obvias, Los dedos de Yun Yaoze limpiaron esas marcas, tal vez debido al ungüento, tal vez porque la piel de Lin Shuo era inherentemente Resbaladizo, no importa lo fuerte que lo toque, no puedo dejarlo.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now