capitulo 151

151 20 3
                                    

Capítulo 151 Nunca había visto la violencia doméstica tan dulce.

Fuera de la puerta del Grupo Shuo Shi.

Varios niños rodeaban a un niño que llevaba una gorra de béisbol, una sudadera y jeans, pidiendo globos. Además de globos redondos, también había globos en forma de corazón, originalmente Lin Shuo estaba atando los diferentes globos en un manojo, y cuando terminara de soltar los globos con las palabras, entonces soltaría los románticos globos en forma de corazón.

Pero a los niños les gustó mucho, así que tuvo que desmontarlos.

"No te preocupes, es un poco complicado desatar la cuerda, pero todos los niños pueden conseguirla, vamos, vamos, formen fila".

Gritó Lin Shuo, y los niños inmediatamente se alinearon frente a él.

Al ver que sus hijos pueden obtener globos gratis, los padres que están al lado están sonriendo.

Una madre dijo avergonzada: "Pusiste estos globos específicamente para tu novia, ¿verdad? ¿Esto retrasará tu búsqueda de ella?".

"No", dijo Lin Shuo, "no tengo novia".

"¿Entonces tu globo no dice te amo?"

Lin Shuo sonrió y dijo: "Es para mi amante".

La madre quedó atónita, se tapó la boca y se rió entre dientes: "No esperaba que te casaras a una edad tan joven".

Lin Shuo tarareó.

Para empezar no era muy mayor, solo tenía 26 años después de ocho años, hoy vistió especialmente su ropa casual favorita y se quitó su chaqueta de traje madura, que era comparable a cuando tenía dieciocho años.

Soleado, guapo y llamativo.

Las madres y los transeúntes que se detuvieron no pudieron evitar echar algunas miradas más.

Había viento a los pies de Yun Yaoze, y caminó por el vestíbulo del primer piso. Cuando vio al presidente bajar repentinamente, los empleados lo saludaron con un poco de pánico y miraron con curiosidad lo que el jefe estaba haciendo solo. La recepcionista temía que él no recibiera a nadie, una vez en su lugar, lo siguió apresuradamente, "Sr. Yun ..."

Yun Yaoze levantó la mano para detenerla, "No es necesario que me sigas".

La recepcionista se detuvo.

Vio al Sr. Yun salir por la puerta y caminar hacia el joven con sudadera, ya habían notado que el joven soltaba los globos, pero no se atrevieron a salir a ver la diversión durante las horas de trabajo, sabiendo que la novia o la esposa de la otra persona debía estar en la compañía.

No esperaba que fuera... ¿el Sr. Yun?

La gran puerta de vidrio estaba limpia, transparente e impecablemente pulida. Cualquiera con ojos podía ver que la distancia entre ellos era cada vez más cerca. El director general Yun caminó detrás del joven, agarrando una de sus muñecas y tirando de ella hacia sus brazos.

Lin Shuo tropezó, no esperaba que Yun Yaoze apareciera tan rápidamente, le rodeó la cintura, le soltó la mano y todos los globos volaron juntos.

Yun Yaoze le sostuvo la espalda con una mano y besó sus suaves labios de manera dominante.

Los niños que los rodeaban dejaron de hacer fila y saltaban y gritaban: "¡Hermano, hermano mayor! ¡Vuela! ¡El globo se va volando!".

"El hermano mayor no está disponible en este momento", una de las madres agarró al niño que gritaba más fuerte, y otras madres también agarraron a sus propios hijos. Al saber que la pareja del joven era del mismo sexo, se sorprendieron un poco y luego recuperaron la compostura.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now