capitulo 62

286 35 7
                                    

Capítulo 62 Feliz de ser padre

Pum..

Jiang Yi golpeó a Xu Xian en el estómago.

Xu Xian resopló y todavía se rió, "Oye, realmente duele. Primero recordaré este puño y te lo devolveré el doble en la cama más tarde".

 Sus palabras fueron demasiado coquetas, lo que provocó que Jiang Yi se pasara toda la mañana en su contra, se coló en su clase mientras estaba en educación física y apuñaló su propia pelota de baloncesto con unas tijeras e incluso la llenó de agua, para que no pudiera tomarla.

Pero no contratacó, a diferencia de las ocasiones anteriores en las que se sintió jodido, esta vez quedo un poco expectante.

¿Que hace que Jiang Xiaosi tenga tan mal genio?

Después de comer, sólo tras la coacción de Xu Xian, Jiang Yi accedió a que le llevara a él y al conejo juntos al hospital. Jiang Yi metió el conejo en el bolsillo de su uniforme escolar y esperó a Xu Xian fuera del gimnasio.

Xu Xian haría el entrenamiento a mediodía por lo que tenía que pedirle permiso al entrenador.

"¿No vienes conmigo?"

"no iré, tu equipo de baloncesto no es bueno. Sus ojos parecen agujas".

Xu Xian se tocó la nariz y dijo: "Entonces espérame cinco o seis minutos".

Jiang Yi lo fulminó con la mirada, "¡Apúrate!"

"Está bien, está bien", Xu Xian entró al gimnasio.

Jiang Yi se metió las manos en los bolsillos y frotó la peluda cabeza del conejito en sus manos. Al conejo le gustaba saltar y estaba inquieto en el bolsillo. Después de un rato, salió, en ese momento pasaron varias chicas y lo vieron, y se llenaron de amor.

"Ah, es tan lindo, compañero de clase, ¿puedes dejarnos abrazarlo?"

"¡Es tan lindo! ¡También tiene orejas caídas!"

"¡Ah ah ah, tengo muchas ganas de abrazarlo!"

Los rostros de las dos chicas estaban llenos de deseo, y la chica de pelo corto ya había extendido la mano para frotar la cabeza de conejito.

"Por supuesto", Jiang Yi se rió entre dientes y sacó todo el conejo de su bolsillo.

La niña lo tomó con ambas manos, pero antes de que llegara a sus brazos, el conejo pateó y le arañó el dorso de la mano, la niña grito, y lo soltó de su mano, luego el concejo salto directo al gimnasio, huyendo muy rápido.

Jiang Yi gritó en su interior y persiguió al conejo.

El gimnasio estaba relativamente desierto cuando no había juegos, pero siempre había gente entrando y saliendo, pasó corriendo un conejito y los alumnos que lo vieron se sorprendieron.

También repugnantes que patean al conejo.

El conejito arrulló un par de veces y se deslizó por el piso pulido hasta los pies de Jiang Yi. Jiang Yi se enojó instantáneamente e inmediatamente lo regañó: "¡Debes estar enfermo, puedes patear incluso a un conejito! ¿Tienes algo de humanidad?!"

"¿Qué hay de malo en ser inhumano? ¿Es tu turno de educarme?"

Quien lo pateó también fue un estudiante de secundaria llamado Song Kang.

Al igual que Xu Xian, este hombre es joven. Su familia era bastante rica, y no iba a la escuela muy a menudo. Escuchó que ocasionalmente sufría de asma, por lo que su madre contrató un tutor para él, y solo venía a tomar los exámenes en la escuela.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now