capitulo 110

184 19 5
                                    

Capítulo 110 Reversión una y otra vez.

La política educativa del padre de Yun Yaoze era diferente a la de la gente común, por lo que, según la especulación de Xu Xian, no había razón para encerrarlos y golpearlos sin ningún motivo. Debe haber sido para castigar a Yaoze o algo así.

Y antes de que Lin Shuo despertara, había mirado con atención. No había cámaras, era más como las instalaciones de un club de entretenimiento. La gente de afuera podía ver el interior, por lo que solo podía arriesgarse.

Apuesto a que Yaoze está afuera, si lo vuelve loco, podría salir rápidamente.

No hay otra manera.

"¿Estás seguro... es esta pared?"

El efecto de la medicina se hizo cada vez más fuerte, y mientras realizaba el espectáculo, la fuerza de voluntad de Lin Shuo se debilitó cada vez más, lo mismo le sucedió a Xu Xian, cuya frente estaba cubierta de sudor.

"Según la ubicación, debería serlo".

"No has sido confiable desde que saltamos el muro".

"..."

Con un deseo abrumador, la mente de Xu Xian comenzó a fallar. "Debería ser... o... o..." Las siguientes palabras fueron aplastadas entre sus dientes. Para ser honesto, si la persona frente a él fuera reemplazada por Jiang Yi, ya no le importaría si Jiang Yi lo acepta o no. Definitivamente se ocuparía de él en el acto. Si hace que la otra parte lo grite todos los días, no responderá. Lo que hará después se discutirá más adelante.

Pero con Lin Shuo no podía moverse.

Si se mueve, su hermandad con Yaoze terminaría y la clave era que nunca volvería a estar con Jiang Yi.

Todo en lo que pensó fue en Jiang Yi.

Al mirarlo, parecía que Jiang Yi estaba justo frente a él.

"¿Jiang Yi?", La voz ronca dijo dos palabras con voz profunda.

Cuando Lin Shuo escuchó ese nombre en este bastardo, su cuero cabelludo se entumeció. Las sábanas de su cuerpo ya no se movían. Xu Xian lo miró como una bestia salvaje. Lo había confundido y sintió las muñecas atadas, no podía contenerlo.

"¡Soy Lin Shuo, no soy Jiang Yi!"

Lin Shuo estaba ansioso. Había pensado en esta posibilidad cuando acababa de aceptar hacer ese show, pero no podía apostar a que no traería consecuencias, ambos lo sabíamos, era solo que esta posibilidad llegó muy pronto. Xu Xian lo había soportado durante más tiempo que él, y siempre habría un momento en el que su fuerza de voluntad llegaría a su límite.

"¡Soy Lin Shuo!"

Lin Shuo gritó de nuevo, a su voz le quedaba poca fuerza, era suave y simplemente no podía despertar la cordura de la otra parte.

"Jiang Yi", Xu Xian dijo el nombre de Jiang Yi y tocó la cara de Lin Shuo con su mano derecha.

Lin Shuo estaba realmente asustado.

Las lágrimas que estaban a punto de secarse estallaron de nuevo. A pesar de que Yun Yaoze había dicho cosas tan escandalosas antes, todavía lo amaba mucho. Simplemente amaba a Yun Yaoze. Amaba a esta escoria, ya fuera una perra o un idiota, solo quería a Yun YaoZe, solo él podía tocarlo.

"Yun Yaoze..."

Llamadas susurradas mezcladas con sollozos.

Desde el exterior, realmente parecía como si Xu Xian lo hubiera intimidado severamente. Xu Xian a veces estaba confundido y a veces recordaba por qué estaba aquí. La cordura y el deseo restantes seguían luchando. La palabra "dificultad" no podía explicar sus sentimientos. . .

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now