CAPITULO 132

163 19 1
                                    

Capítulo 132 Ver a Yun Yaoze con otra persona.

Lin Shuo bajó las escaleras hasta el departamento de pacientes hospitalizados y se paró junto a la puerta de salida. La puerta de vidrio se abrió lentamente. Después de permanecer en la calefacción de la sala durante mucho tiempo, el viento frío salió y golpeó su piel. Recogió su abrigo y salió, caminando un poco despacio porque estaba pensando en algo en su mente.

¿Debo tomar un taxi directamente a casa? O ir de compras con mi novio un rato y luego irme a casa.

Después de luchar durante unos segundos, eligió decididamente lo último.

El teléfono móvil no se lleva en el bolsillo, siempre se lleva en la mano y puedes enviar mensajes levantando la mano.

(Lin Shuo: ¿Terminaste? Estoy fuera del hospital. ¿Dónde estás? Iré a buscarte. 】

El mensaje llegó poco después.

(Yun Yaoze: Aún no ha terminado. Ve a casa primero. Te recogeré mañana. 】

[Lin Shuo: Ah. 】

Lin Shuo bajó la cabeza y sostuvo el teléfono, presionando la pantalla con los dedos mientras caminaba hacia la carretera.

(Lin Shuo: No te pregunté en detalle qué estabas haciendo antes. Ahora tengo un poco de curiosidad. ¿Es una cuestión de tu grupo familiar u otros asuntos privados? ¿Puedo ayudarte? 】

[Yun Yaoze: No, solo ve a casa y avísame cuando llegues. 】

Durante el día ya le había preguntado una vez, y Yun Yaoze también evitó el tema. Lin Shuo estaba un poco confundido. Tal vez a Yun Yaoze no le convenía hablar ahora. De todos modos, mientras se resolviera, haría la misma pregunta mañana.

[Lin Shuo: Está bien, dime cuando hayas terminado. Quiero llamarte esta noche. 】

[Yun Yaoze: Bueno, te amo, cariño. 】

Lin Shuo levantó las comisuras de la boca, pero antes de guardar su teléfono móvil, su hermana lo llamó. Suavizó deliberadamente su voz y lució cansada, solo para pedirle que llevara té con leche y kebabs. Después de detener el taxi, Le pidió al conductor que condujera hasta el restaurante de barbacoa más cercano.

Otro taxi se detuvo frente al restaurante de barbacoa y Yun Yaoze y Lin Su salieron del taxi uno tras otro.

Entraron juntos a la tienda y eligieron otro asiento discreto en la parte de atrás. El camarero le entregó el menú con entusiasmo. Lin Su lo tomó, le agradeció y luego empujó el menú frente a Yun Yaoze, "Yun Yaoze Ze, ¿puedes ordenar para mí? Quiero que hagas un pedido, ¿de acuerdo?" Había un tono coqueto en su tono.

"Está bien, ¿qué quieres comer?"

Yun Yaoze amplió el menú.

El menú es un papel doblado con texto e imágenes que acompañan a los platos. Todo lo que tienes que hacer es marcar lo que quieres comer en la pequeña casilla detrás del nombre del plato y luego entregárselo al camarero.

Lin Su no mencionó el nombre específico, solo habló de lo que más le gustaba: "Me gustan las verduras, puedo comer de todas, aunque no me gustan mucho los hongos enoki. Si es carne, por favor ayúdame a elegir los más magros, no puedo comer los que tienen mucha grasa..."

Parecen muchas peticiones, pero habla en voz baja y de vez en cuando frunce el ceño y se muerde el labio. Luce lastimero que incluso quien lo vea no podría negarse.

"mira, aprende de los demás, los chicos son más amables que tú al hablar, no rujas como una tigresa cuando pidas esto o aquello", murmuró un hombre extraño a su novia desde la mesa de al lado.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now