capitulo 118

143 16 6
                                    

Capítulo 118: Aún no hemos tenido nuestra cena de despedida.

Bufete Ding Feng.

La señora de la recepción vestía un traje formal oscuro, con el cabello largo y ondulado colgando sobre sus hombros, saludó a los dos niños que entraron por la puerta con una dulce sonrisa y dijo: "¿Tienen una cita?"

El chico más alto dijo: "Sí, Ge Meng, abogado Ge".

"¿Como te llamas por favor?"

"Yun Yaoze."

La señora de la recepción revisó el registro de la cita del abogado Ge y descubrió que sí aparecía el nombre. Dijo: "De acuerdo, le llevaré primero a la sala, el abogado Ge acaba de salir a recoger a alguien, y ha dicho que volverá a la una en punto".

Un reloj de pared tan minimalista como la decoración cuelga de la pared del fondo del mostrador de recepción, mostrando la hora 12:50.

"Bien".

"Sígame, por favor".

Lin Shuo estaba esperando en la sala de recepción con Yun Yaoze. Yun Hongye se había ido, pero la compañía todavía estaba allí, e incluso había acciones y aunque era muy probable que una parte de ella fuera a ser bloqueada, lo que quedaba era una enorme cantidad de dinero.

Están aquí para escuchar el testamento ahora. Ge Meng fue el abogado personal de Yun Hongye durante su vida.

"Tu padre tiene algo de conciencia y sabe dejarte algo de dinero" Lin Shuo recogió el café que les servían en la recepción, era rico, suave y olía delicioso.

"No me importa si es dinero o no".

 "Lo sé, pero es mejor que nada, y tú sigues en la escuela, la empresa no puede arreglárselas y no consigue nada, tu padre se ha ido y aún quedan el resto de ejecutivos, he visto demasiados dramas de televisión, y cuando se trata de ganar dinero, cada uno de ellos es un lobo, y se han repartido casi hasta los huesos", Lin Shuo analizó la situación con mucho razonamiento.

"Eres tan inteligente. No quiero lidiar con ese lío". A Yun Yaoze realmente no le agradaba Yun Hongye y no quería esta empresa.

Mientras decía eso, alguien abrió la puerta y entró.

La persona que vino era un hombre de mediana edad, con gafas sin montura, cabello bien peinado, corbata formal, muy profesional y de élite, y con un maletín en la mano.

"Hola, soy Ge Meng".

El abogado Ge se presentó brevemente. Detrás de él había un niño que tenía aproximadamente la misma edad que ellos. Lin Shuo no pudo evitar mirar más de cerca, porque tan pronto como entró, descubrió que se parecía un poco a Yun Yaoze. Si el puntaje de similitud fue de diez puntos, puede darle al oponente siete puntos.

Yun Yaoze miró el rostro del niño, frunció el ceño y la expresión innecesaria desapareció.

​Tal vez sea algo común.

A Lin Shuo le dolía el corazón por su novio, ¡aunque fuera irrespetuoso con los muertos quería maldecir a Yun Hongye por ser tan perro!

El niño se sentó por invitación del abogado Ge y los miró a él y a Yun Yaoze al mismo tiempo. Sus ojos estaban llenos de confusión, pero no había ira. Parecía un estudiante común, pero a juzgar por su ropa, no era común. Independientemente de la capa interior de la ropa, la chaqueta, incluso los pantalones y los zapatos son todos productos nuevos de la temporada de una gran marca, y este conjunto cuesta más de 100.000 yuanes.

El niño los saludó a él y a Yun Yaoze de manera amistosa, "Hola".

Yun Yaoze no lo miró ni habló con él desde que lo vio por primera vez.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now