CAPITULO 18

198 30 0
                                    


CAPÍTULO 18 ÉSTE ES TU CASTIGO

  La oscuridad era total.

  En cuanto lo metieron en el coche, inmediatamente le hicieron un nudo en las muñecas para sujetarlas, hubo un rugido en sus oídos y su cuerpo se inclinó hacia atrás por la inercia, al parecer chocando con alguien.

"¡Maldita sea! ¿Sabes que el secuestro es ilegal? ¿Quién eres? ¿Por qué te he ofendido? Maldita sea.

Lin Shuo luchó y maldijo en voz alta.

La persona que fue golpeada lo abrazó, lo fijó en sus brazos con una mano y luego recogió un puñado de huevos que saltaban en el asiento. Sí, un puñado. Todas las líneas finas estaban pegadas con cinta transparente. El hombre abrió la cremallera de su pantalones y metí un puñado de ellos.

Estos juguetes se enfrían antes de su uso.

Lanzarlo a tu entrepierna hace que tu corazón se congele y tu corazón se dispare.

Lin Shuo respiró hondo y sus dientes no pudieron evitar parpadear.

 Xu Xian ajustó la posición de la grabadora del coche y apuntó la cámara delantera a las dos personas del asiento trasero; su grabadora no sólo podía grabar el proceso del viaje, sino también tomar vídeos del interior.

El miedo, la vergüenza y la alta temperatura treparon por su piel capa a capa, densamente apiñadas, como miles de hormigas royendo su cuerpo, o como si lo rascaran con sus tentáculos, lo que le provocó náuseas.

Lin Shuo respiró hondo unas cuantas veces.

"¡Te daré una paliza, eres una bestia que puede matarse con mil espadas! Maldita sea... um... si tienes agallas... ¡peleemos en una batalla uno a uno!"

"Escondes la cabeza y muestras la cola... ¡eres un villano despreciable y desvergonzado!"

"¡Maldito pervertido!"

Maldijo con la boca, ocasionalmente su garganta no pudo contenerse de cambiar de tono y soltar unos suaves gritos, luego forcejeó con fuerza, retorciéndose locamente como un gusano verde que hubiera comido diclorvos, y se congeló para retorcer el saco.

  Xu Xian: "........"

  Yun Yaoze: "........"

  "Quiero ver qué clase de hijo de puta eres ..." Después de ver claramente a la persona frente a él, las malas palabras se detuvieron abruptamente.

Lin Shuo de repente hundió su rostro en el pecho de Yun Yaoze y le taladró la cabeza con fuerza dos veces. La sensación de náuseas que originalmente sentía ahora fue reemplazada por la vergüenza de las mejillas rojas.

¿Cómo podía Yun Yaoze ser tan desagradable?

En un instante, surgió otra pregunta de esta duda.

Lin Shuo se mostró violento en el siguiente segundo. Aunque tenía las manos atadas a la espalda, su boca podía moverse, acercó la cabeza al cuello de Yun Yaoze y mordió la nuez del oponente.

¡Mierda!

  Esto no puedo hablar mas.

Luego dijo, "¡¿Con quién más has sido tan jodidamente desagradable?! Si tienes las agallas de decirlo, ¡te morderé hasta la muerte ahora mismo!"

¡Luego lo agarró de nuevo!

Todos los trucos de Yun Yaoze fueron arruinados por él, y se quedó atónito durante dos segundos, "Solo te estoy haciendo esto, ¿qué pasa?"

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now