CAPITULO 92

262 23 4
                                    

Capítulo 92 Yun Yaoze escuchó que Lin Shuo estaba enamorado.

Hoy hace buen tiempo. Aunque la temperatura ha bajado un poco, el sol brilla intensamente y la brisa de la tarde hace que la gente se sienta cálida y con sueño. Varios estudiantes de la última fila se están quedando dormidos y el profesor de política hace la vista gorda.

Lin Shuo estaba acostado en su escritorio, con toda la cara enterrada en el pliegue de su brazo, durmiendo de clase en clase, y la campana ni siquiera lo despertó.

Era raro que Jiang Chenfeng le dejara hacer el vago.

El compañero de la primera fila abandonó su asiento y volvió a entrar con otra persona, la vaga silueta de su cuerpo hizo que Jiang Chen Feng levantara la vista, y como era de esperar se trataba de Yun Yao Ze.

  Yun Yaoze miró a Jiang Chen Feng que ya no era tan hostil como antes y dijo: "Sólo busco a Lin Shuo para una charla casual, no le obligaré a hacer nada en el futuro".

  "Eso espero."

  "Tampoco necesitas mirarle tan de cerca, no es un niño".

  "No necesito que me digas lo que tengo que hacer".

Los ojos de las dos personas se encontraron en el aire y se cruzaron varias veces, ninguno cedió ante el otro, pero ninguno comenzó a pelear, esta fue la escena más armoniosa entre los dos.

Yun Yaoze tocó la cabeza de Lin Shuo con su dedo.

Lin Shuo levantó ligeramente la cabeza y bostezó. Había hendiduras de las mangas en las comisuras de sus ojos. Sus ojos que acababan de despertar estaban nublados y suaves, "¿Eh?"

Yun Yaoze no se anduvo con rodeos y dijo: "¿Estás libre el fin de semana? Xu Xian nos invita a una barbacoa".

Lin Shuo: "¿Carne asada?"

Jiang Chenfeng: "Él no irá".

Yun Yaoze miró a Jiang Chenfeng y actuó de manera extremadamente amigable frente a Lin Shuo: "No solo estoy invitando a Lin Shuo, también estoy invitándote. ¿No tienen ustedes un grupo? quieren ir todos?".

Lin Shuo se frotó los ojos con el dorso de la mano y la mayor parte de su somnolencia desapareció. Recordó anoche. Después de terminar su tarea e irse a la cama, no respondió al mensaje de Yun Yaoze. En cambio, Xu Xian agregó a su amigo y hablaron mucho, y directamente confesaron sus complots.

Resulta que la novia falsa iba a probar si estaría celoso y saber si todavía se preocupaba por Yun Yaoze.

Xu Xian no pudo evitar ver a Yun Yaoze continuar siendo decadente, por lo que usó esta mala idea para demostrarlo de lado, para que Yun Yaoze pudiera tener un poco de esperanza y no causarse problemas.

Correr, pelear, beber...

Donde Lin Shuo no podía verlo, Yun Yaoze se torturó a sí mismo una y otra vez.

Lin Shuo no sabía nada de esto.

Xu Xian le dijo esto porque quería que se reconciliaran rápidamente; de ​​lo contrario, no solo él sufriría, sino que las personas a su alrededor también sufrirían.

"¿Vas a ir?", Preguntó Yun Yaoze nuevamente.

Lin Shuo no era estúpido. Entendía que el regalo de Xu Xian era alimentar a Jiang Yi y darle más oportunidades de llevarse bien con Yun Yaoze. "Lo pensaré".

Piensa si deberías volver a estar con Yun Yaoze o no. Si quieres estar juntos, no dudes tanto. Si no quieres estar juntos, no le des ninguna esperanza, para cortar las cosas y no seguir causando caos.

"bien."

Yun Yaoze sonrió, pensando que sería mejor considerarlo a que se negara directamente. Inconscientemente extendió la mano para acariciar el cabello de la cabeza de Lin Shuo, pero Lin Shuo levantó la mano y la quitó. La atmósfera entre ellos era un poco incómoda.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now