capitulo 158

102 17 2
                                    

Capítulo 158 Jiang Yi y Xu Xian 4

Jiang Yi no regresó a casa.

No es porque realmente quiera castigar a Xu Xian, es porque está demasiado ocupado con el trabajo.

Como dijo Xu Xian, había una relación ulterior entre la hermana de Li Meiying, Li Meiyu, y su cuñado Sun Wenguang. Querían que Li Meiying muriera de un ataque cardíaco de forma natural y reemplazaron en secreto la medicina de Li Meiying, la verdadera causa de su muerte es que fue envenenada.

Entonces tenían el motivo para matar y cometieron el crimen, pero al final fue solo un intento.

Según la investigación del equipo Zhou, el hermano mayor de Sun Wenguang era adicto al juego y no cumplió con los usureros. Pidió prestado más de 2 millones a Li Meiying sin decírselo a Sun Wenguang. Más tarde, Sun Meiying necesitaba urgentemente flujo de efectivo para su negocio y ha estado solicitando este préstamo recientemente.

Por lo tanto, Sun Wenqian también tenía un motivo para matar.

Según la vigilancia del restaurante del hotel, cuando Li Meiying y su familia estaban comiendo en el hotel, ella y su hermano Sun Wenqian estaban sentados uno frente al otro. La mesa redonda era tan grande que no podían tocarse en absoluto.

Durante el tiempo que Li Meiying fue al baño, Sun Wenqian se sentó en su posición original sin moverse ¿Cómo fue envenenado Li Meiying?

Después de las pruebas, se descubrió que había la huella digital de un extraño en el bolso de Li Meiying, pero no estaba claro quién era.

El caso es confuso.

"Gracias por ayudarme a trabajar ayer. Te traje comida deliciosa".

El colega Xiao Shao entró en voz alta, abrió la tapa del termo y avivó el aroma con las manos para que se mezclara con el aire: "El filete de bacalao frito a mano de mi madre, además de la salsa ancestral de nuestra familia, artesanía palaciega, huélelo, tu boca salivará. Puede fluir diez millas ".

Jiang Yi se quitó los guantes y la máscara, salió de la sala de anatomía, tomó el termo en la mano de Xiao Shao y volvió a cerrar la tapa, "Soy bastante codicioso, pero ahora no es el momento de comer".

"¿Desde cuándo has elegido un lugar para comer?"

"Sabiendo que mi tía es buena en su artesanía, lo llevaré a comer y dejaré que mi viejo Xu también lo pruebe. Te traeré el termo en unos días".

"Está bien."

Jiang Yi explicó los detalles del caso en los últimos dos días. Después de entregar el trabajo, abandonó el estudio. Se olvidó de decirle a Xu Xian antes que podía tomarse tres días libres seguidos para acompañarlo, de lo contrario lo haría llegar tarde todos los días y no lo dejaría ver a nadie.

Dejando el termo en el lado del pasajero, Jiang Yi condujo su auto blanco hacia la puerta del hospital.

Un joven entró por la puerta, su rostro le resultaba algo familiar.

Tenía buena memoria y rápidamente recordó que era el hijo de Li Meiying, Sun Lai.

Sun Lai también lo miró, sosteniendo algo en la mano, pero dudó en hablar.

El auto blanco pasó junto a él. Jiang Yi lo miró por el espejo retrovisor. Sun Lai se paró junto a la puerta del hospital y no se movió. Parece que no vino a registrarse para una consulta para ver a un médico, en cambio, parece que vino a buscar a alguien, y una idea surgió en su cabeza.

Vino a buscarlo.

Jiang Yi retrocedió y bajó la ventanilla. El viento frío del exterior entró. Antes de que pudiera hacer alguna pregunta, Sun Lai habló primero: "Doctor Jiang, estoy aquí para verlo".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now