capitulo 172

150 17 4
                                    

Capítulo 172 Xue Ning y Jiang Chenfeng están a gusto.

Xue Ning no pudo evitar asentir.

Jiang Chenfeng sonrió y dijo: "No te preocupes, no voy a darte una paliza".

Todos los malentendidos se resolvieron y consiguió el novio de sus sueños. Xue Ning sintió que su vida era perfecta e inmediatamente le contó a su madre que todavía estaba en China.

"Bueno, estamos realmente juntos. Le gusto. Me fui anoche y no tuve tiempo de decírtelo. Bueno, bueno, lo sé", Xue Ning se volvió para mirar a Jiang Chenfeng, quien tenía que lidiar con algo de trabajo por un momento, y trató de bajar la voz, para que no le afectara.

"No acudiré a más citas a ciegas, me lo has echado todo para atrás, estaba un poco cabreado cuando vino a verme ayer, bueno, dile también al tío Badner que no se preocupe, estoy bien, hmmm, cuelgo".

Xue Ning colgó el teléfono y vio que Jiang Chenfeng todavía estaba ocupado, así que bajó las escaleras.

Después de saludar a su tía, preparó una taza de café y la sirvió. Tenía miedo de que a Jiang Chenfeng le resultara amargo, por lo que todavía puso un paquete de leche y un paquete de azúcar.

Después de tomar una taza de café, Jiang Chenfeng terminó con el trabajo que tenía entre manos.

Originalmente quería acompañar a Xue Ning por la tarde, ya que no era un gran evento no programado, cerró su cuaderno y dijo: "No es un poco, sino mucho".

Xue Ning no entendió, "¿Qué?"

"La llamada que acabas de hacer fue porque estaba enojado".

"Ah..." Xue Ning estaba avergonzado. No sabía que Jiang Chenfeng podía hacer dos cosas a la vez. Después de pensarlo, pensó que muchas de ellas significaban que Jiang Chenfeng estaba celoso. Estar celoso significaba que a él le importaba. Al saber esto, instantáneamente se emocionó y el estado de ánimo feliz se veía en sus ojos. Podía verse de un solo vistazo, y trato de reprimir con todas sus fuerzas la comisura de su boca: "Sí, lo entiendo".

"¿Qué sabes?", Preguntó Jiang Chenfeng.

"Sé que estás enojado".

"algo más."

"¿Celoso?"

"Um."

Xue Ning no pudo contener las comisuras de su boca. Sentía como si hubiera burbujas rosadas a su alrededor. Como estudiante de primer nivel, o incluso como una élite que solo habla con datos en el siglo XXI, ¿cómo podría tener tal ilusión? Pero no había manera, era demasiado dulce.

Por la tarde, Jiang Chenfeng lo llevó a caminar por Trafalgar Square, compraron pan y alimentaron a las palomas juntos, caminaron de la mano entre la multitud como parejas normales, pasando junto a las ventanas de vidrio de colores cálidos y mirando las cálidas figuras de los dos, que se reflejaban en ellos.

Xue Ning tenía una solicitud, se preguntaba si Jiang Chenfeng estaría dispuesto a cumplirla.

Sostuvo el teléfono en su mano, "Um... ¿Jiang Chenfeng?"

"¿Eh?"

"¿Está bien si quiero tomar una foto? Quiero cambiar el fondo de mi teléfono a una de dos personas..." Dijo más suave y más tranquilo. A la mayoría de los hombres no les gusta hacer cosas tan infantiles, así que estaba un poco incómodo.

Jiang Chenfeng no dudó y dijo: "Está bien".

Entonces viene la pregunta.

¿Qué tipo de postura debo adoptar?

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now