CAPITULO 123

172 19 6
                                    

Capítulo 123 tu marido te ayudará a mentir de rodillas.

"¡He pensado en una forma de vencer a un caballo muerto! Feng Zi, Lao Jiang, cúbranme, ¡volveré tan pronto como pueda!", Lin Shuo se puso de pie.

"¿Eh! A dónde vas?"

La única respuesta que le quedó a Jiang Yi fue una ráfaga de viento.

Lin Shuo estaba tan frenético que corrió hacia la pared de la escuela donde él y Jiang Yi solían escalar. Se escapó de la escuela sobre dos piedras apiladas y corrió sin parar a su casa. Los certificados de Yun Yaoze estaban en casa y no podía pensar en otra manera. Bueno, ¿no es la escuela un lugar para enseñar y cultivar talentos? Quería llevar todos los certificados que había recibido al director para que los viera.

Si Yun Yaoze fuera más sincero, tal vez el director cambiaría de opinión. Aunque es estúpido, hay una manera.

El niño corrió salvajemente por el camino.

El paisaje de la calle pasó rápidamente ante sus ojos, y los peatones por los que pasó fueron agitados por una ráfaga de viento, o se molestaron mucho o se levantaron las esquinas de la ropa.

Desde la escuela primaria hasta la secundaria, participando en competiciones deportivas, metiéndose en peleas y huyendo, nunca había corrido tan rápido en su vida.

La sangre de todo el cuerpo está hirviendo para evitar que su novio se quede en Zheqing.

Naturalmente, sus padres no estaban en casa los entre semana.

Lin Shuo sacó la llave, jugueteó con la cerradura de la puerta, la entreabrió y corrió hacia el vestíbulo de entrada. El panel de la puerta golpeó la pared con un golpe bajo por el fuerte empujón de la puerta. Entró en la habitación y sacó todos los certificados en el cajón. Regresó al vestíbulo y pensó en algo. Regresó a la sala para buscar una bolsa de plástico para envolver los certificados, no fuera a ser como la heroína que nunca podía mantener las cosas seguras.

Regresó a la escuela de la misma manera que fue a casa.

Por lo general, solo le toma media hora caminar de un lado a otro, pero solo le tomó diez minutos corriendo. Llego sobre el tiempo de descanso escolar por lo que Jiang Yi y Jiang Chenfeng no necesitaron ayudarlo en absoluto. Lin Shuo tuvo que ir al baño durante quince minutos para orinar con urgencia.

"¿La oficina del director ha sido renovada e instalada con paneles de puerta insonorizados? ¿Por qué no puedo escuchar nada?" Entre los estudiantes que deambulaban fuera de la sala del director y querían escuchar a escondidas, Jiang Yi era el más audaz, apoyado contra la grieta en el puerta para escuchar.

"¿Es porque estas mal de los oídos?", Dijo el Fatty

"Eres tú el que tiene mala audición".

"No, déjame hacerlo". Fatty solía ser tímido, pero tal vez ahora es más valiente porque ha estado con Jiang Yi y los demás. Antes no se había atrevido a hacer tales cosas, pero según las enseñanzas de Lin Shuo y Jiang Yi, sintió que escuchar a escondidas también pertenece a la categoría de "escuchar al maestro", lo cual es muy correcto. ¿Qué hay de malo en escuchar?

"Está bien, vamos."

Jiang Yi ni siquiera lo miró, simplemente extendió su mano en la dirección y estranguló el cuello de Fatty: "Oye, ¿por qué tu cuello es tan delgado? El efecto visual y el efecto táctil son realmente el cielo y la tierra. ¿Eres Un hombre gordo?" Dijo Jiang Yi, apretó el cuello y lo acerco para mirarlo de reojo.

Mi mente estuvo confundida por un momento.

Las narices de las dos personas estaban enfrentadas.

"No", dijo Xu Xian, mirando directamente a Jiang Yi con sus ojos negros.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now