capitulo 164

110 18 2
                                    

Capítulo 164 Xue Ning y Jiang Chenfeng están tristes.

El trabajo de asistente lleva una semana y lo que tiene que hacer todos los días es básicamente lo mismo. No hay nada particularmente difícil para Xue Ning. Es solo que el sector inmobiliario es diferente a la empresa para la que trabajaba antes, y le falta algo de experiencia en algunos lugares.

Pero estos no es un gran problema ya realizado unas cuantas veces, se vuelve familiar.

El mayor problema es.

Jiang Chenfeng nunca le dijo una palabra directamente.

Al principio se sintió incómodo, pero al final se convirtió en una lucha, aunque no pudiera recordarlo, ya había pasado una semana, ¿será que todavía no podía recordarlo?

"Tal vez sufrió una lesión cerebral y perdió la memoria".

"¿Quién sufrió una lesión cerebral y perdió la memoria?" La secretaria Zhong sostenía una pila de documentos. No sabía cuándo llegó y estaba parada junto a su asiento. Simplemente lo escuchó hablando solo, así que preguntó por casualidad.

"Un hombre llamado Jiang".

Xue Ning intentó subirse las gafas por costumbre, solo para darse cuenta de que ya no usaba monturas.

La secretaria Zhong no pensó en el Sr. Jiang. El mismo apellido no era nada inusual. Sonrió y le entregó los documentos que tenía en la mano: "Estos los acaba de firmar el director general Jiang, los dos de arriba son del Departamento de Finanzas, los de abajo son del Departamento de Ventas, por favor ayúdame a entregarlos."

"Está bien", lo tomó Xue Ning.

"Por cierto, el Sr. Jiang aprecia la nueva estructura que sugirió para el proyecto de la casa en el terreno del que tomamos fotos la última vez. Le pidió al departamento de diseño que volviera a realizar los planos. ¿Quiere ir al departamento de diseño?"

Xue Ning estaba un poco atónito. El primer pensamiento en su mente fue que Jiang Chenfeng ya no quería verlo más.

"Sólo llevo una semana trabajando como asistente".

"Solo quiero preguntarle primero sobre su intención", dijo la secretaria Zhong, "Además ... ya le solicité al Sr. Jiang una licencia larga con un mes de anticipación, porque el próximo mes me concentraré en prepararme para criar a un bebé".

"¿Criar... un bebe?"

Xue Ning miró el vientre de la secretaria Zhong con cierta sorpresa. Era obvio que su cintura era muy delgada y su parte inferior del abdomen muy plana. No podía decir que estaba embarazada en absoluto.

Al ver su mirada de sorpresa, Zhong Yu no pudo evitar reírse, extendió su mano derecha para mostrar el anillo de bodas en su dedo anular, "He estado casada durante tres años y quedé embarazada inesperadamente, así que planeaba dar a luz de una buena manera, y como sólo han pasado dos meses, no se ve gran cosa."

"Felicitaciones", felicitó sinceramente Xue Ning.

"De nada, así puedes tener otras opciones, como asumir mi trabajo. Por supuesto, con tu habilidad, también puedes ocupar otros puestos en la empresa. Si puedes reemplazarme, no tendré que ir al departamento de recursos humanos como respaldo".

"Entonces... lo pensaré y te daré una respuesta cuando lo haya pensado".

"Está bien, por cierto, después de que termine de entregar la información, ayude al Sr. Jiang a preparar una taza de café, yo iré corriendo a Rongxin Construction Company".

"DE ACUERDO."

Xue Ning entregó apresuradamente la información y luego fue al salón de té.

El hábito de Jiang Chenfeng de tomar café sin agregar leche ni azúcar, ¿no le resulta amargo?

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now