capitulo 67

286 29 1
                                    

Capítulo 67 Solo quiero que aprendas una lección

 "¡Por qué no haces que me maten!"

  Lin Shuo palideció y gritó.

 Si se peleaba y lo golpeaban y lo enviaban al hospital, incluso si estuviera momificado, no podría obligarlo a ceder. Dieciocho años después, volvería a ser un buen hombre, pero insultar su autoestima era diferente, se convertiría en una sombra difícil de borrar para el resto de su vida.

"¿Por qué iba a querer que te mataran?", Yun Yaoze frunció el ceño.

"Entonces dejaré que lo pruebes con tu culo desnudo. ¿Qué te parece? ¡No me digas que correr desnudo es tu mayor sueño en esta vida!"

"Sólo quiero que aprendas la lección".

"¡te follare para que aprendas la lección!"

Lin Shuo agarró la muñeca de Yun Yaoze con ambas manos y trató de romperle los dedos, pero la fuerza de la otra parte era como una roca y no podía ser sacudida en absoluto. Empujó con fuerza en lugar de quitar la mano de la otra parte que tiraba de sus pantalones hacia abajo. "Yun Yaoze, si te atreves a dejarme pasear el pájaro en la comunidad, ¡te odiaré absolutamente por el resto de mi maldita vida! ¡Incluso desenterraré tus tumbas ancestrales!"

"¿Entonces obedecerás?"

"¡Te escucharé!"

 La mano que había agarrado los pantalones tiró de ellos hacia abajo, dejando al descubierto la mayor parte del culo.

El viento de la noche pasó y Lin Shuo tembló por todas partes. Gritó y golpeó el pecho de Yun Yaoze con el codo como loco. Apretó los dientes y quiso matar a golpes a Yun Yaoze. Las lágrimas brotaron instantáneamente de sus ojos rojos.

Al final, no importa cuán loco estuviera Yun Yaoze, era porque amaba a Lin Shuo.

Cómo iba a dejarle llorar.

Sin bloquear el puño de Lin Shuo, le subió los pantalones y lo soltó.

Lin Shuo, quien pudo darse la vuelta, golpeó con más fuerza e inmediatamente golpeó a Yun Yaoze en la cara, haciendo que la sangre brotara de las comisuras de la boca del oponente. Un golpe, dos golpes, tres golpes ... pecho, cara, estómago... Lin Shuo lo golpeó y dejó escapar un rugido bajo, ejerciendo toda su fuerza.

Yun Yaoze ocasionalmente daba un paso atrás, dejando que Lin Shuo se desahogara sin defenderse.

"¡Estúpido!"

"¡Tortuga bastarda!"

"¡Cuál es la diferencia entre tú y ese cabrón del bar!"

 "¡Te estoy preguntando cuál es la diferencia!"

Yun Yao Ze no dijo nada, los puños de Lin Shuo temblaban a pesar de ser fuertes, en aquel momento cuando corrió hacia el bar sólo vio a Lin Shuo acurrucado en el suelo con desesperación en sus ojos. La escena ahora era una reaparición de lo que había visto en ese momento. La resistencia se mezcló con la ira y el miedo.

Los labios se movieron levemente.

Yun Yaoze dijo tres palabras.

Yo, Lo siento.....

Pero era demasiado suave, Lin Shuo no podía oírlo en absoluto, e incluso si lo escuchara, no pensaría que era una disculpa sincera.

Después de que Lin Shuo lo golpeó hasta quedarse sin aliento, se detuvo gradualmente.

Yun Yaoze peleaba a menudo durante este período, y todavía tenía rasguños y moretones en su cuerpo... Las viejas heridas se sumaron a las nuevas, y estaba en un estado lamentable. Cuando Lin Shuo paró, inmediatamente le abrazó de nuevo, y Lin Shuo procedió a apuntar un fuerte puñetazo a su mandíbula.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now