CAPITULO 73

251 26 5
                                    

Capítulo 73 Ir al hospital

"¡Lin Shuo!"

A su lado, Xue Ning y Xue Zimo se pusieron inmediatamente en cuclillas para comprobar su estado. Las manos de Yun Yaoze temblaron. Sólo él sabía cuánta fuerza había usado en esa patada en ese momento. Si lo hubiera pateado más bajo, podría haberlo hecho pedazos.

Extendió la mano para abrazar a Lin Shuo.

Jiang Chenfeng estaba un paso por delante de él, tomó a Lin Shuo y se fue sin decir una palabra. Su mirada fría pasó por encima de Yun Yaoze, "esta cuenta queda en deuda".

"¡Lin Shuo, Lin Shuo!", Jiang Yi salió corriendo apresuradamente por la puerta de la tienda.

Fatty que corría detrás también estaba un poco pálido. No conocía a Yun Yaoze antes, pero como estaba amenazado, sabía que la otra parte era más despiadada que la gente común.

"Llévenlo rápidamente a ver al médico de la escuela", dijo ansiosamente Xue Ning.

Por la seguridad de los estudiantes, el médico de la escuela también los seguía y Jiang Chenfeng caminó en dirección al médico de la escuela.

Pero justo después de terminar de hablar, Lin Shuo de repente vomitó. Le dolía tanto el estómago que parecía como si todos los intestinos estuvieran anudados en una bola y seguían tirando. Le dolía tanto que sentía náuseas en la garganta. No comió nada por la mañana y solo vomitó agua ácida.

Cuanto más vomitaba, más náuseas sentía y se sentía mareado.

"Parece muy serio. ¿Puede hacerlo el médico de la escuela?", Jiang Yi se mostró escéptico.

Fatty dijo: "A lo sumo puede tomar algunas pastillas, pero si se lastimo, no creo que las pastillas ayuden. Lo que le gusta decir al médico de la escuela es que descansen bien y beban mucha agua caliente, pero eso no funcionará."

Cuando una persona resultó herida, todos la siguieron y hubo murmullos de quienes vinieron a ver la diversión.

Xue Zimo dijo: "Conduje hasta aquí, lo llevaré al ..."

Antes de que la palabra "hospital" saliera de su boca, Yun Yaoze agarró a Jiang Chenfeng por los hombros e interrumpió con un grito enojado: "¡Dámelo!".

"¿Que te lo dé? ¿Dártelo para qué? ¿Crees que es un objeto que vas a regalar? ¡Todavía quieres darle una patada ah!". Jiang Yi fue el primero en enfrentarse a Yun Yaoze y golpeó a Yun Yaoze en el brazo con la culata de su cuchillo. Pero la otra parte no se movió en absoluto, su rostro se puso rojo de vergüenza, "¡Vete a la mierda!"

"¡vamos!"

Los ojos de Yun Yaoze eran siniestros. Si Jiang Yi y Lin Shuo no hubieran estado en tan buenos términos, habría dejado inconsciente a Jiang Yi de un solo golpe.

"Tú eres el que se debe ir", Jiang Chenfeng se volvió hacia Yun Yaoze, que tenía dagas en los ojos.

Yun Yaoze: "¡Quiero llevarlo al hospital!"

 "Somos muchos los que te necesitamos, muérete de una puta vez", Jiang Yi apretó los puños y quiso darle un puñetazo a esta escoria.

Xue Ning lo atrapó a tiempo, "No seas impulsivo. Ahora no es el momento de pelear. También creo que sería más tranquilizador enviar a Lin Shuo al hospital para un chequeo. Mi hermano tiene un coche, Llevémoslo montaña abajo rápidamente y no lo retrasaremos si?".

"Es lo que quiero decir, quiero llevarlo al hospital", dijo Xue Zimo.

"Yo también tengo un coche, ¡dame al hombre!", repitió Yun Yaoze.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now