CAPÍTULO 25

1.1K 194 1
                                    


[J'onn J'onzz POV]

Salí de la psique de David. La fuerza de sus propios poderes psíquicos me sacan a la fuerza de su paisaje mental, como glóbulos blancos que atacan un virus.

Me quedé agotado, colapsando al suelo junto a Batman, jadeando.

Nunca antes había visto un escudo psíquico tan fuerte.

Fue asombroso.

Su psique estaba creando un escudo mental casi indestructible de su deseo subconsciente de proteger su mente por encima de todo, para evitar ser utilizado como arma.

Este poder era nuevo.

Muy nuevo.

Se había sentido así cuando entré por la fuerza en su mente. Lo que significa que su escudo, que su poder... estaba actualmente en su punto más débil.

El catalizador de este cambio probablemente había sido el virus.

Un virus que lo había infectado más allá de la comprensión mental, dando a su cuerpo una razón clara para atacar y, sobre todo, para adaptarse.

La única razón por la que el virus había logrado afectar su mente era que no se había permitido que el escudo se desplegara por completo, ya que había estado luchando entre dos tareas igualmente importantes. Curar lo que el Joker le había hecho y mantener su mente intacta.

Ahora, sin embargo... Le había dado al escudo la oportunidad de crecer por completo ayudándolo, en la recuperación de la mente de Black Bolt.

Eso es todo lo que realmente había hecho... Guía su mente subconsciente de vuelta al camino que debería haber tomado en primer lugar para neutralizar la amenaza subyacente percibida.

Después de hoy, no tenía dudas de que su mente se convertiría en una fortaleza fuera del alcance de nadie.

Fue admirable y preocupante.

"Está tranquilo..." Batman declaró cuando vio a Black Bolt caer al suelo, sus ojos habiendo perdido su locura.

"Él es..." Asentí con la cabeza entre respiraciones.

"Tenemos que llevarlo a la cueva. Necesito hacerle un análisis de sangre, para hacer un antídoto viable", asintió Batman, antes de añadir con un suspiro de alivio. "Gracias..."

Sonreí, no era frecuente ver a Batman mostrar su lado más humano.

"¿Estás bien?" Batman preguntó mientras caminaba hacia Black Bolt para recogerlo por encima de su hombro.

"Estaré bien", respondí. Mi mente todavía se está recuperando de la tensión que tuve que soportar para entrar en la mente de Black Bolt. "¿Dónde está Robin?" Pregunté, recordando que el compañero de Batman aún no se había encontrado, la preocupación crecía dentro de mí. Si Black Bolt había luchado contra el virus, ¿qué esperanzas le quedaban al hijo de Batman?

"Ya recuperaron a Robin", respondió Batman sin perder el ritmo.

Bien, así que Alfred se había llevado a Robin, y Batman no estaba preocupado, lo que significa que el niño estaba bien.

"Tenía miedo de que, al igual que Black Bolt, se hubiera infectado", agregué, dejando un soplo de alivio.

"Lo era", respondió Batman, su tono tenía una nueva ventaja. "Black Bolt logró detener el crecimiento de la infección. Salvando la mente y la vida de Robin..."

------

[Dinah Lance POV]

Corrí a Gotham City con Oliver a mi lado en su jet privado a toda velocidad, mi mente llena de preocupación, dolor e ira. Por primera vez en mi vida, quería matar a alguien, por primera vez en mi vida quería ver a alguien sufrir.

Con todo mi corazón, quería destrozar al Joker, quería quitarle todo, verlo sufrir sin fin, sin escapar hasta que estuviera cansado.

Me asustaron estos pensamientos.

Porque lo sabía muy bien... Que si mi hermanito no se despertaba o no era el mismo cuando abrió los ojos, no habría ninguna fuerza terrenal que pudiera detenerme en mi búsqueda para matar al Joker.

Por encima de todo eso. Sin embargo, sentí culpa, culpa abrumadora.

Debería haber estado allí, debería haberlo protegido, debería haberlo ayudado, pero en su lugar, había estado en Australia luchando contra algunos monstruos, en lugar de ayudar a mi hermanito contra los verdaderos demonios de esta tierra.

"Va a estar bien", dijo Oliver, tratando de calmar mis preocupaciones. Sin embargo, mientras trataba de hacerlo, su voz vaciló tan ligeramente, mostrando que no creía en sus propias palabras, simplemente estaba tratando de calmarme.

"Lo hará", asentí con la cabeza, clavos cavando en mis piernas. Tenía que serlo si el universo quería que el Joker siguiera respirando.

"Batman confirmó que se recuperaría por completo", agregó Oliver, con una ley sonrisa en su cara.

"Lo sé", traté de responder con un tono tranquilo, sin embargo, mi voz salió como un graznido, las lágrimas llenando mis ojos.

"Ese chico es más fuerte que nosotros", declaró Oliver, sin lugar a dudas en su mente. "Ningún payaso de segunda clase será el final de él".

Sonreí entre lágrimas. Tenía razón, mi hermanito era fuerte, demasiado fuerte para su edad, y no lo dije en serio físicamente... A veces, realmente deseaba que fuera un niño simple, sin poderes, sin cargas... Lo habría mimado; le habría dado una vida feliz...

¿Qué tipo de hermana soy? ¿Que ni siquiera puedo proteger a mi hermanito?

-----------

[Deathstroke Pov]

Black Bolt había demostrado ser digno una vez más.

Derrotando al Joker, el Espantapájaros y Harley, mientras está bajo la influencia de un virus mortal, manteniendo su moral hasta el final al evitar que los mate.

Fue extraordinario.

Admirable incluso.

Después de todo, mientras me enorgullecía de tener una mente fuerte y una voluntad inquebrantable. No tenía ninguna duda de que habría sucumbido a la locura del virus antes que el propio Black Bolt.

Por supuesto, nunca habría estado en esa situación en primer lugar. El entrenamiento y la experiencia habían perfeccionado mis sentidos y habilidades hasta el límite absoluto, haciendo que las patéticas estrategias del Joker fueran inútiles para mí.

Sea como sea, crédito donde se debe.

Porque si hubiera estado en la misma situación que Black Bolt, el resultado habría sido bastante deprimente para mí.

También le debía un poco al murciélago y al marciano, gracias. Lo habían salvado antes de que yo tuviera la necesidad de interferir. Por lo tanto, realmente les debía a esos dos un pequeño sentido de gratitud, sin ellos, curar a Black Bolt me habría costado bastantes favores en algunos lugares altos, favores que, mientras tanto, se guardarían mejor para más tarde.

No hace falta decir que si no hubieran llegado cuando lo hicieron, habría salvado a mi futuro aprendiz sin dudarlo. Al final, simplemente me salvaron el problema.

"Ahora, ¿qué hacer con el Joker?" murmuré, caminando hacia las sombras. Sus juegos ridículos y maquinaciones irracionales ahora sin duda incluirían a David en ellos. Sabía que ese payaso patético era lo suficiente como para saber lo fácil que era llamar su atención, y David tenía su atención, ya que había sido lo más cercano a demostrar que su realidad no era sin sentido. "Qué hacer con ese pequeño payaso..."

Aunque quería que David, mi futuro aprendiz, experimentara todo lo que este mundo tenía para ofrecer antes de tomarlo bajo mi ala, no quería que se convirtiera en un desperdicio de oxígeno.

Las armas rotas no me sirven de nada, y eso es lo que quería esa patética excusa de un payaso, para romper mi arma a su nivel.

Bueno... Lamentablemente para él... No podía permitirlo.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now