CAPÍTULO 137

549 97 0
                                    


[David Lance POV]

Mientras Dinah conducía a nuestro destino, donde un Batwing nos estaría esperando, pirateé la vista del satélite para ver lo que estaba sucediendo allí arriba. En exhibición en la pantalla de mi ordenador, vi la batalla desarrollarse en un violento choque de luces, el Cuerpo de Linternas Verdes contra El Cuerpo de Linternas Amarillas, que estaba ayudando a Superman.

Los Linternas Verdes incluso habían traído un planeta para luchar, un planeta entero.

A medida que pasaban los segundos, podía ver que la batalla se extendía cada vez más delgada. Estaba claro que Superman y los Linternas Amarillas querían romper la formación de los Linternas Verdes llevándolos a la tierra, donde se verían obligados a contenerse para no hacer daño a ningún ser humano.

Sabían que la mayoría de los Linternas Verdes no se defenderían si eso significaba lastimar a otros, incluso si el que lastimaba a los inocentes no era directamente ellos.

La situación no se veía tan bien hasta ahora.

"Hemos llegado", dijo Dinah mientras aparcaba el coche.

Asentí con la cabeza, saltando del coche mientras seguía a Dinah hasta el Batwing. Había llegado el momento de enfrentarse a Superman. Incluso con toda esta preparación, todavía sentía mi corazón pesado y un bulto que se formaba en mi garganta con cada paso que daba mientras me acercaba al Batwing.

Lo suficientemente rápido, ambos nos subimos al Jet y despegamos.

Nuestro destino ahora era Superman.

Lo cual, según los datos del satélite, nos llevaría menos de un minuto llegar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

[POV Desconocido - En La Tierra]

Hal Jordan siempre se había enorgullecido de ser un hombre sin miedo. Pero frente a la incertidumbre y la derrota, incluso el hombre más valiente puede vacilar. Cuando Sinestro le ofreció un anillo amarillo cuando estaba a punto de caer en picado hasta la muerte, Hal no dudó en ponérselo.

Ahora. El hombre que una vez luchó contra Sinestro ahora estaba a su lado como su aliado, enfrentándose al que solía admirar, Ganthet, y al que solía llamar a su amigo, Guy Gardner.

"Qué decepción", dijo Ganthet después de darle a Hal una breve mirada que terminó en Sinestro. "Los dos fueron errores terribles". Dicho esto, el viejo guardián se dio la vuelta para enfrentarse a Guy, diciéndole. "Es hora de irse, Guy, hay alguien más importante que estos dos".

"¡NO HAY NADIE MÁS IMPORTANTE QUE YO!" Sinestro le gritó a Ganthet mientras él y algunas de sus Linternas Amarillas se apresuraban hacia Ganthet.

Apenas reconociendo a Sinestro, Ganthet se dio la vuelta, y con un movimiento desdeñoso de su mano, desintegró a todos los Linternas Amarillos frente a él con una poderosa explosión de Will Power, dejando solo a Sinestro y Hal, ambos apenas de pie.

"Eres una mota en la historia, Sinestro, y tú también, Hal", dijo Ganthet con calma cuando comenzó a alejarse. "El universo olvidará que ustedes dos alguna vez existieron. Ustedes dos no valen más de mi tiempo". Dicho esto, Ganthet irrumpió al espacio con Guy a velocidades imperecibles, dejando atrás a Sinestro y Hal sin nada que decir.

Sabían que Ganthet era simplemente demasiado fuerte para que se detuvieran.

Luego, antes de que pudieran procesar lo que había sucedido, un enorme haz de Will Power a Superman de vuelta a la Tierra desde el espacio con una enorme fuerza y poder que Superman nunca había visto antes, iluminando el cielo con un tono verde y poderoso. Seguido por el cuerpo aparentemente inconsciente de Superman que cae libremente en el planeta.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora