CAPÍTULO 174

444 94 0
                                    


[Raven - Rachel Roth POV]

[Young Justice]

El bosque era inquietantemente tranquilo, y el aire frío y pesado. Podía sentir la magia dentro de mí, girando y haciéndome más fuerte con cada paso que daba, preparándome en anticipación para lo que estaba por venir. Después de tanto tiempo, esto fue todo. Este era el momento que había estado esperando.

Llegué al lugar que había elegido previamente para este ritual, una abertura en los árboles que parecían disfrutar de la oscuridad del bosque, y con una respiración profunda, entré. Allí, empecé a cantar, mi voz resonando en el silencio cuando el círculo mágico que convocaría a Klarion comenzó a formarse.

Una vez que se completó el círculo de invocación, Klarion apareció en el centro, con la cara retorcida en una burla. "¿Qué... dónde estoy? ¿¡Tú!? ¿Qué quieres, niña?" Preguntó con desprecio, y pude sentir la ira que irradiaba de él.

"Quiero lo que me quitaste", hablé con calma, mi rabia fluyendo de mí como veneno.

Klarion se rió burlonamente y negó con la cabeza. "Awww, pobre remolino. Sabes que no hay manera de que puedas hacer eso por tu cuenta".

"Miau", su familiar maulló.

"¡Chica! ella sabe que me refería a la chica", respondió Klarion de una manera insultada.

"Sé que no puedo hacer esto solo, por lo que me vas a ayudar", dije, con mi voz fuerte e inquebrantable.

Klarion dejó de reírse y me miró fijamente por un momento antes de empezar a reírse aún más. "Oh, ¿has oído eso, Teekl? No puedo... ¡creerlo! ¡En realidad cree que puede llevarme!"

"No necesito llevarte", respondí con frialdad mientras seguía riendo. "Solo necesito tu familiar".

Klarion parecía sorprendido, pero aún así logró una sonrisa. "¡¿Te atreverías a lastimar a un gatito inocente?! Supongo que la manzana no cae lejos del árbol. Muy bien, niña, vamos a hacer un humor en tu rabieta, ¿de acuerdo? Veamos si tienes lo que se necesita para conseguir lo que quieres". Dicho esto, extendió su mano hacia mí con un destello en los ojos que prometía un mundo de dolor.

Me mantuve firme, sin vacilar en lo más mínimo mientras me preparaba para la batalla.

Sabía que no importaba lo preparado que pensara que estaba, no saldría tan ileso; Klarion era más fuerte que yo, mayor que yo y más experimentado que yo. Sin embargo, en este momento, simplemente no me importó.

Todo lo que importaba era ver esto a través.

"¡Azarath metrion zinthos!" Grité, reuniendo mi magia y lanzando una poderosa explosión de energía sobre él. Sin inmutarse por mi ataque, Klarion bloqueó la explosión con facilidad, usando una sola mano mientras tomaba represalias con una explosión aún más poderosa usando su otra mano, una que apenas logré esquivar, teletransportando.

"¿De verdad crees que eso será suficiente para derrotar?" Klarion preguntó, su sonrisa se hizo más grande.

"Lo hará", respondí, reuniendo más energía mágica mientras me preparaba para el próximo ataque.

"¡Bueno, entonces, vamos a verlo!" Klarion se rió burlonamente antes de lanzarme otra explosión. "¡Vamos a ver ese poder del que estás tan orgulloso! ¡chica demonio!"

Usando todo mi poder, aprovechando las olas demoníacas del poder de mi padre, comencé a chocar con Klarion en una lucha mágica entre el caos y la oscuridad. En este momento, estaba defendiendo mi posición, manteniéndome al día con el señor del caos en lo que podría describirse como un punto de estancamiento. Sin embargo, sabía muy bien que no podía seguir con esto para siempre.

Tarde o temprano, uno de sus ataques me abrumaría y me conectaría, y luego todo habría terminado. No solo eso, no pude usar mis poderes demoníacos durante demasiado tiempo, para no querer que mi padre me corrompiera.

Tuve que terminar con esto rápidamente.

"¡Jajaja, sí! ¡SÍ!" Klarion se rió con una alegría sádica mientras continuaba bombardeándome con explosiones de poder. "¡Vamos a divertirnos un poco! ¡Chica demonio!"

Bloqueando sus ataques con algunos de los míos, me preparé para atacar una vez más. Sin embargo, me detuvieron cuando se abrió un portal frente a mí, uno que conocía demasiado bien. El portal del destino, hecho por el doctor Kent.

"¿De verdad pensaste que íbamos a dejarte pelear esta batalla solo?" La voz de Kaldur resonó desde el portal.

"No está bien, Raven", agregó Kid Flash, sacando la cabeza del portal mientras el resto del equipo salía del portal.

Klarion parecía decepcionado durante un breve momento antes de volver a reírse. "¿Podrías mirar el Teekl, el dosel de las horquillas?"

"Miau".

"¡Caballería de idiotas! ¡Saben que me refería a la caballería de los idiotas!" Klarion rugió a su familiar.

"No tienes que hacer esto sola", dijo la miss Martian mientras se adelanta, con su voz firme y decidida. "Estamos aquí para ti, Raven".

"Además, ¿realmente ibas a por toda la diversión?" Preguntó Artemisa, con los ojos parpadeando de travesura.

"Dinos lo que necesitas y te ayudaremos", agregó Superboy, rompiéndose los nudillos mientras miraba a Klarion.

"Oh, bueno, supongo que son más juguetes listos para la ruptura", dijo Klarion, todavía sonriendo. "¡Vamos a divertirnos un poco!"

No los había llamado; no los necesitaba... Quería hacer esto por mi cuenta, tenía que hacer esto por mi cuenta, por él, le debo mucho... sin embargo, habían aparecido, usando el Dr. Kent para ponerse en contacto conmigo. Quería decirles que se fueran, pero... tal vez la ayuda me sirva bien.

No estaba en condiciones de rechazar la ayuda.

Klarion se rió maníacamente mientras veía al equipo dar un paso adelante. "¡Muéstrame lo que tienes! ¡y hazlo factible!"

"¡Miau!"

"¡Doble! ¡Saben que me refería al doble!" Klarion le gritó a su familiar antes de cacarear de nuevo.

Respirando hondo, miré al equipo y se lo dije telepáticamente. "Necesito al gato, unas gotas de su sangre, y traeré a David de vuelta".

"Lo entendí", dijo Superboy antes de cargar hacia Teekl a toda velocidad.

¡Hoy, David, hoy te traeré de vuelta, pase lo que pase!

Dc: SilencioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon