CAPÍTULO 144

540 101 0
                                    

[David Lance POV]

En cuestión de días, había dominado todo lo que Atrocitus tenía que enseñar y más. Sin embargo, no me sentí nada más cerca de controlar mi rabia. No importa lo que hiciera, sentí mi rabia en lo más profundo, debajo de mi piel, rascándose la cabeza como un animal salvaje, luchando por el control.

Tal vez no había control sobre lo que estaba pasando.

También había la posibilidad de que Atrocitus simplemente le estuviera ocultando lo que necesitaba, pero dudaba mucho de que ese fuera el caso.

Había hablado con Atrocitus unas cuantas veces, y me había asegurado de que fuera honesto cada vez de la única manera que sabía.

"Te he enseñado todo lo que sé", gruñó Atrocitus, saliendo sangre de su boca mientras su cuerpo era presionado contra el suelo por mi pie.

"Parece que lo has hecho", respondí, usando el anillo.

Ahora que había aprendido todo lo que pude de la patética excusa de un líder que tenía el cuerpo de Linternas Rojas, era hora de la segunda ronda con Superman.

Y como estaba, apenas podía esperar.

"¡Sila!"

Al escuchar el silbido, me di la vuelta para ver a Dex-Starr flotando a unas pulgadas de distancia de mí. "¿Qué quieres?"

Dex-Starr aulló en respuesta, lo que solo sirvió para mejorar mi molestia.

"Tienes el anillo, gato, así que úsalo para hablar antes de que te lo arranque de la cola", dije, desnudando los dientes.

"Encuentro a quién lastimó a Dexter. Me venga. Yo estoy bien, gatito. ¿El buen gatito te ayuda, tú ayudas al buen gatito?" Dex-Starr dijo en oraciones rotas.

Me reí, presionando mi pie sobre Atrocitus con fuerza para aclarar el punto. "No necesito ayuda".

"Dex-Starr útil. Dex-Starr te ayuda. Te ayuda a conseguir a Superman. ¿Entonces ayudas a Dex-Starr?" El Gato dijo, su cola se estremecía con anticipación.

Me quedé al gato por un momento.

"¿Qué crees que estás haciendo, Dex-Starr?" Atrocitus gritó, aparentemente no contento con la oferta de Dex-Starr.

¿Así que a Atrocitus no le gusta la idea de que Dex-Starr venga conmigo? Qué desarrollo tan interesante.

Sonriendo ante la respuesta de Atrocitus, le quité el pie del pecho mientras caminaba hacia Dex-Starr. "Muy bien, gato, tú me ayudas, y yo te ayudaré. Me gusta eso".

"Trato", dijo Dex-Starr, exteniendo la pata.

Miré fijamente la pata durante un momento antes de sacudirla. No necesitaba la ayuda del gato, en absoluto, pero al ver que molestó a Atrocitus, bueno, hizo que llevar al gato conmigo valiera la pena.

¿Qué puedo decir? No me gustó Atrocitus.

Sin embargo, para ser justos, ahora mismo no me gusta nadie.

"Muy bien", gruñó Atrocitus, levantándose del suelo. "Hiciste tu elección, Dex-Starr, no te arrepientas más tarde".

Dex-Starr simplemente ignoró a Atrocito mientras flotaba a mi lado, su cola balanceando hacia adelante y hacia atrás.

"¿Has terminado de tirar amenazas vacías?" Pregunté, no me importaba realmente la bravuconería de Atrocitus. "Vamos, Dex. Antes de que me dé ganas de destrozarlo".

Dicho esto, me di la vuelta, sin perdonar a Atrocitus una segunda mirada mientras salía del planeta con Dex-Starr de mi lado, listo para eliminar a Superman. Había permitido que ese kryptoniano viviera más de lo que debería; era hora de que vengara a Dinah, de una vez por todas.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora