CAPÍTULO 130

577 101 1
                                    


[David Lance POV]

Me desperté con el sol brillando por la ventana. Estirándome, me volví para mirar a Harley Quinn, que todavía estaba durmiendo justo donde la había dejado anoche. Parecía que los medicamentos que le había dado todavía estaban en vigor, ya que estaba profundamente dormida.

Respirando hondo, caminé hacia ella y me incliné para comprobar su temperatura, y para mi alivio, estaba dentro del rango normal.

Sacando mi teléfono, me conecté a los servidores del Régimen para ver si el toque de queda que habían establecido todavía estaba en vigor, y lamentablemente, todavía lo estaba, lo que significa que las calles probablemente todavía estaban llenas de soldados armados.

Soldados que nos buscan a Harley y a mí.

Suspiré.

Honestamente, no tenía ni idea de qué hacer ahora.

"Mañana toots".

Me di la vuelta para ver a Harley despierta y sonriéndome. Fue bueno verla verse mejor después de la paliza que había recibido, incluso si la sonrisa no llegó a sus ojos.

~¿Cómo te sientes? ~ Pregunté, apoyándome en una pared.

"¡Tenia ganas de conquistar el mundo!" Harley dijo, sentado. "Pero Superduperdumb ya hizo eso, así que, meh".

Eso está bien.

~¿Puedes moverte libremente? ¿O las heridas te ralentizarían? ~ Pregunté, echarle un vistazo a Harley.

"Bah, no te preocupes por el pequeño yo; estaré bien", dijo Harley con una risa mientras salía de mi saco de dormir. "Solo necesito encontrar un mazo o un murciélago, y estaré bien".

Esa es una perspectiva muy optimista, especialmente teniendo en cuenta que las calles están llenas de soldados, todos los cuales tienen acceso a 5-U-93-R. Confío en mis habilidades, pero incluso entonces, incluso si los soldados no saben cómo luchar en absoluto, miles de seres superpoderosos fueron más que suficientes para abrumar a cualquiera.

"Entonces, ¿qué tan jodidos estamos?" Preguntó Harley, leyendo mi expresión.

~Hay un toque de queda en su lugar, gracias a nuestra batalla,~ Respondí mientras miraba por la ventana. ~Y el Régimen nos ha puesto una recompensa en la cabeza. ~

Harley silbó. "Bueno, eso no es divertido".

Eufemismo del siglo.

"Entonces, ¿qué sugieres que hagamos ahora?" Harley preguntó, cruzando los brazos.

~Honestamente, ni idea,~ Respondí.

"Eso no es muy útil, ya sabes".

Me encogí de hombros en respuesta. ¿Qué más se suponía que debía decir? ¿Que estábamos jodidos? ¿Que el Régimen finalmente nos atraparía y nos mataría?

------------------------

[Flashback - Entrenamiento con el Maestro Kirigi]

Me volví para mirar al Maestro Kirigi cuando entró en la sala de entrenamiento, sin hacer ningún sonido como de costumbre. ~Buenos días, Maestro Kirigi. ~ Me incliné, mostrando respeto a mi profesor, o sensei, ya que a menudo me recordaba que me dirigiera a él.

"Buenos días, gakusei", respondió el Maestro Kirigi mientras caminaba hacia el centro de la habitación. "¿Has completado tus calentamientos de hoy?"

Asentí con la cabeza. ~Sí, Sensei. ~

"Muy bien", dijo Kirigi mientras se volvía hacia mí. "¿Qué es la duda para ti?"

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now