CAPÍTULO 78

837 146 0
                                    


[David Lance POV]

Pasaron los días mientras Batman trabajaba en el seguimiento del paradero de Waller.

En cuanto a mí, bueno, una vez a la semana, revisaba a Harley e Ivy, asegurándome de que tuvieran todo lo que necesitaban, así como asegurándome de que no tuvieran ningún medio de escape o estuvieran planeando algo.

En cada visita, tendría que hacer todo lo posible para evitar y esquivar a Harley y sus travesuras, que a cada paso trataba de seducirme con lo mejor de sus capacidades psicóticas, mientras que Ivy, por otro lado, generalmente se enfadaba en la esquina o me miraba

"¡Oye, cariño! ¡Tengo algo que mostrarte!" Harley dijo mientras saltaba hacia mí, sus brazos se balancean libremente.

Suspiré, frotándome las sienes. Solo sabía que estaba a punto de mostrarme sus tetas de nuevo. ~¿Qué? ~

Harley sonrió, inmediatamente se quitó la camisa. "¿No son mis chicas guapas? ¡Te lo prometo, si lo intentas, verás que, sin duda, son lo más dulce de la historia!"

Sus chicas, como Harley se refirió a ellas, eran realmente hermosas, siendo un par de tetas majestuosas redondas con pezones de tamaño perfecto que me mostraba en cada visita, a veces su coño también.

Al principio, obviamente, me excitaba al ver su cuerpo desnudo.

A estas alturas, sin embargo, me había acostumbrado a ver su cuerpo desnudo gracias a la exposición continua, habiendo desarrollado algunas defensas mentales para evitar caer en mis instintos menores.

No hace falta decir que eso no significaba de ninguna manera que no encontrara su cuerpo terriblemente atractivo. Después de todo, sin importar el entrenamiento, todavía era un hombre con un corazón palpitante y una polla.

La principal diferencia ahora era que no importaba lo cachonda que estuviera al verla, no olvidaría ni por un momento que estaba loca como la mierda.

Harley se rió de mi cansada reacción mientras daba un paso más cerca de mí. "No seas así; creo que te va a gustar lo que tengo para ti, cariño".

Sacudí la cabeza y continué, como siempre, con mi inspección, haciendo todo lo posible para ignorarla.

"Ahhh, no seas así; te prometo que no es nada raro", Harley saltó por encima de mí, haciendo una voltereta, aterrizando frente a mí, cortando mi camino, sus chicas rebotando arriba y abajo unas cuantas veces después de aterrizar.

Le levanté una ceja con escepticismo. No juzgues mi culo mudo; ella ya estaba medio desnuda, pero puede ser que no estaba de humor para juegos de ningún tipo, tenía cosas que hacer, y Harley no estaba en la lista.

Y en esa nota, realmente no quería lidiar con lo que fuera que Harley había cocinado esta vez en su interminable búsqueda para cortejar.

Realmente quería ignorarla y simplemente continuar con mi inspección, pero, por desgracia, sabía que no se daría por vencida hasta que al menos la escuchara. ~¿Qué? ~

Harley me sonrió malignamente mientras se inclinaba cerca, con la cara a centímetros de la mía. "Jugamos al póquer..."

Suspiré. Por supuesto, ella trataría de que jugara al póquer, o debería decir strip poker... Solo sabía que en el futuro, cualquier cosa que ella ofreciera se volvería sexual de alguna manera.

Respirando hondo, sacudí la cabeza, dándole a Harley su respuesta antes de continuar mi inspección, dejando atrás a una Harley derrotada.

-------------

Terminé con mi inspección, salí de la casa segura lo antes posible, volviendo a Star City usando uno de los tubos zeta cercanos para evitar tener que pedirle a Rachel un portal y... para evitar sus comentarios de burlas y miradas sobre el enamoramiento de Harley por mí.

Desafortunadamente para mí, Rachel me conocía demasiado bien y me había estado esperando al otro lado del tubo zeta que había tomado, leyendo un libro mientras se sentaba en un contenedor de basura.

"¿Cómo fue la inspección?" Preguntó, un toque de diversión que le ataba un tono siempre uniforme.

Le sonreí cansado cuando salí de la entrada del tubo, apoyándome contra la pared a mi lado, pasando una mano por mi cabello. ~Sin incidentes. ~

Rachel, en esto, dejó su libro, echándome un vistazo que decía, sé honesto.

Sin embargo, fuerte, me puse de pie contra ella, diciéndome a mí mismo que no importa lo que diga o pregunte, que no importa las probabilidades, ¡no cedería!

~Bien... me mostró de nuevo. ~

Cedí. E increíblemente rápido en eso... Estoy tan decepcionado de mí mismo...

"Sabes... No me parecería gracioso si no disfrutaras a medias de los espectáculos que te da durante cada visita", respondió Rachel con solo un toque de sonrisa.

frunci el ceño, cruzando los brazos en negación. ~No disfruto de sus... espectáculos, como tú los llamas. ~

Esa fue una gran puta mentira, incluso una mentira política, y ambos lo sabíamos.

Harley Quinn estaba... tan loca; pero estúpidamente atractiva, por decir lo menos. Y sus... espectáculos, como los llama Rachel, eran... difíciles de no disfrutar, incluso si no cedí a mi cuerpo hormonal. Pero sea como fuere, no iba a darle a Rachel la satisfacción de saberlo, al menos de mis manos.

"Claro", dijo Rachel, su tono y su sonrisa diciendo que no me creyó ni un segundo.

¿Realmente no puedes ganar contra un empático? ¿No puedes?

Suspiré, mis hombros se desplomaron en la derrota mientras me alejaba de la pared y comencé a caminar por el callejón, Rachel me seguía de cerca.

"Entonces, ¿algún plan para esta noche?" Rachel preguntó después de unos momentos de silencio.

Me encogi de hombros. ~Bueno, nada realmente. Quiero decir, todavía tenemos que cubrir a Oliver y Dinah, así que... ¿patrullas y esperar que no pase nada malo? ~

Rachel asintió, su expresión reflexiva al mencionar a Oliver y Dinah. "Al ritmo que se están recuperando, deberían estar bien en unos días más o menos".

Asentí con la cabeza.

"Bueno, ver patrullas es lo único en nuestro horario; probablemente deberíamos salir entonces", dijo Rachel después de unos momentos, con una sonrisa adornando su cara.

Asentí con la cabeza, llegando a una parada frente a la salida del callejón antes de girar hacia Rachel. ~Suena bien. Pero por otro lado, ¿podrías dejar de burlarte de mí, por favor? Ya lo he pasado bastante mal con esto, no tengo intención de hacer un juego de palabras, así que... ¿por favor? ~

La sonrisa de Rachel se suavizó ante esto cuando llegó a la mejilla suavemente. "Nunca".

Parpadeé, sorpendido por su respuesta. ~Eres malvado... ~

"Técnicamente cierto, mi ADN está de acuerdo contigo", se rió Rachel antes de salir a la calle, dejándome sola en el callejón, preguntándose cuándo pasó de ser una chica tranquila y tímida a una adolescente sarcástica, ingeniosa y gótica que parece disfrutar burlándose de su mejor amigo.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now