CAPÍTULO 196

421 87 1
                                    


[David Lance POV]

Había reclutado con éxito a los Linternas Verdes restantes de mi lado, todo después de haber derrotado a sus mejores guerreros en una prueba hecha por el líder, Sayd.

Ahora, todo lo que me quedaba por hacer era reclutar al cuerpo de linternas restante.

Al menos los que sabía que podía convencer para ayudar.

Miedo, rabia y esperanza.

Si jugara bien mis cartas, probablemente podría convencerlos de que trabajen juntos.

Ninguno de ellos era malvado, quiero decir, sus métodos diferían mucho, pero su objetivo era esencialmente el mismo, luchar contra los criminales.

Incluso Atrocitus, que después de vengarse por lo que los Linternas Verdes le habían hecho, todavía dedicaría parte de su tiempo a cazar a los criminales.

"Wioska, ¿puedes localizar a los líderes de los otros cuerpos como lo hiciste con Sayd?" Le pregunté a Wioska, que hasta ahora había estado meditando, con Dex-Starr a su lado.

"Puedo", asintió Wioska, con los ojos todavía cerrados. "En realidad no es difícil, una vez que sepas lo que estás buscando, lo haremos, todo es cuestión de concentración. Encontré a Sayd centrándome solo en encontrar la fuerza de voluntad, no es que la de ella fuera la más fuerte, sino que era alrededor de lo que esperaba de gente como un Oan".

Teniendo en cuenta que derroté a Sayd y a sus guerreros con facilidad, tenía sentido que Sayd no fuera la fuente más fuerte de fuerza de voluntad.

Sabía a ciencia cierta que Wioska probablemente tenía más fuerza de voluntad que yo, al menos eso es lo que consideré, por lo que, siendo ese el caso, era más probable que existieran otros con voluntades más fuertes.

Siempre hay un pez más grande en el mar.

"¿Quién es el más cercano?" Pregunté.

"Raba", respondió Wioska, abriendo los ojos por primera vez. "En realidad viene por aquí, qué... conveniente".

Qué conveniente.

"¿Debería prepararme para el combate?" Pregunté, mirando al cielo.

"¿Preparar? Siempre deberías estar listo para el combate, sin importar la situación", respondió Wioska con un suspiro. "Parece que fallé como profesor contigo en muchos aspectos".

Le puse los ojos en blanco. "¿Necesito recordarte que solo entrenamos durante una maldita semana? Diablos, el hecho de que te haya sobrevivido tanto tiempo es una victoria en mi libro".

"Luchaste por sobrevivir a mi entrenamiento porque eras débil, y todavía lo eres, solo... menos débil que antes", Wioska respondió sin perder el ritmo.

Realmente odiaba a esta anciana. Bueno, en realidad no, pero sí, la odiaba.

"¡Bolt! ¡he venido por tu cabeza!" El inequíndible rugido de Atrocitus llenó el aire que nos rodea, sacudiendo el núcleo de nuestro entorno.

"Supongo que no necesitas que te anuncie... eso, ha llegado, ¿verdad?" Wioska dijo, dándome una ligera sonrisa. "Y por favor, date prisa con esto... tío, aunque estoy seguro de que disfrutas perdiendo el tiempo, no me inscribí para verte jugar con tu comida. Es impropio que un guerrero te vea jugar así".

"Siempre puedes luchar contra él tú mismo", le di la vuelta. "Sabes lo que dicen, si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo".

Una propuesta que sabía que Wioska no aceptaría.

"Muy bien", se rió Wioska.

¿Di qué ahora?

"Cosa ruidosa, parece que voy a ser tu oponente", anunció Wioska, caminando hacia Atrocitus.

"Vete, y puedes vivir-" Eso fue todo lo que Atrocitus había logrado decir antes de que Wioska le diera una bofetada que le destruyera la tierra, derrotándolo de una sola vez.

"Y así es como tratas a los guerreros inferiores, lo más rápido y eficiente posible", dijo Wioska, volviendo a su lugar de meditación.

————————————————————

[POV de Batman.]

[Injustice.]

Black Bolt era una amenaza, un enemigo con el que quería lidiar tan pronto como fuera posible, pero él no era el único.

Tratar con Darkseid y Brainiac, eran prioridades en la escala de las cosas.

Black Bolt podría esperar.

Había que hacer concesiones.

Por ahora.

Eventualmente volvería a su caso. Sin embargo, en este momento, eso estaba fuera de la mesa.

"Batsy, ¿qué estamos haciendo aquí?" Preguntó Harley, golpeando con los dedos la ventana del bate.

"Esperando".

Con Superman y su régimen a manos de Bolt, muchos habían regresado a sus lugares de origen, buscando esconderse del mundo.

Uno de ellos era Aquaman.

Se había puesto del lado del régimen cuando todavía estaba en su lugar, y al igual que Bolt, tenía crímenes por los que responder, sin embargo, su fuerza era necesaria y, debido a ello, quería reclutarlo en la guerra contra Darkseid.

Sabía que Aquaman no era exactamente un fan de mi persona en este momento, así que también era consciente de que no sería un reclutamiento fácil.

Pero si hay algo que puede hacer que se una a esta causa, si la amenaza inminente que Darkseid representa para su reino.

"Uggh, ¿pero esperando qué? ¿Santa?" Harley se quejó.

"Estamos aquí para reclutar a Aquaman", dije, con mi voz firme e inquebrantable.

Harley me miró con sorpresa, sus labios se separaron ligeramente en estado de shock. "Y aquí pensé que yo era el loco. ¿Estás seguro de que quieres hacer eso? Él te odia ahora mismo".

"Soy consciente, y soy consciente de que ama a su gente más que a cualquier otra cosa. Que es exactamente lo que tenemos que aprovechar si queremos que se una a nosotros", respondí sin dudarlo. "Estoy seguro de que una vez que escuche lo que tenemos que decir, vendrá".

Podía sentir a Harley mirándome como si quisiera saber más sobre el plan, pero no lo empujó.

"Está bien, Batsy, estoy contigo. Solo espero que esté dispuesto a escuchar, ahogarse no es exactamente divertido", dijo con un suspiro, antes de darse la vuelta.

Y aquí viene.

"No lo es. Parece que eres más sabio que Batman, Harley", dijo Arthur, saliendo lentamente del agua, un paso a la vez, con un tridente a mano.

"¿Crees? ¡Aww shucks! ¡Gracias!" Harley se rió.

Dc: SilencioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin