CAPÍTULO 75

832 157 2
                                    

[David Lance POV]

Después de contactar a Batman sobre la situación de Ivy con Waller y llegar a un acuerdo con él sobre el uso de una de las casas seguras de la Liga para su estancia momentáneamente, me mudé para recuperar a Harley de donde estaba escondida en el lugar que Ivy me había dado.

Según Ivy y la información que me había dado, los dos se habían quedado en un almacén abandonado en Gotham, cerca del centro de la ciudad.

Usando uno de los tubos Zeta en Star City, llegué a Gotham City en cuestión de segundos, caminando desde allí hasta el almacén, llegando al lugar en unos minutos.

Al llegar, me di cuenta de una cosa, y ese era el hecho de que había estado en este lugar antes. El almacén, el lugar donde Harley e Ivy habían estado usando para esconderse hasta ahora, no era otro que aquel en el que me había enfrentado a Deathstroke hace todo ese tiempo.

La mera vista del lugar me trajo un sabor amargo a la boca. Respirando hondo, empujé a través de mis emociones conflictivas, entrando en el almacén.

Mientras entraba en el lugar en busca de Harley con mis pasos resonando en el silencio, me di cuenta de inmediato de que las ventanas estaban cerradas y que la mayoría de las puertas estaban cerradas, cambios que parecían ser bastante recientes en comparación con la mayoría de las cosas en el entorno.

Tomando nota de esos cambios, entré más profundamente en el almacén, sintiéndome como si alguien me estuviera mirando desde algún lugar, pero tan discretamente como traté de encontrar al culpable en cada paso de mi cuerpo, no pude ver a nadie.

Estas fueron buenas o malas noticias para mí, un hecho que descubriría tarde o temprano. Porque aunque sabía que estaba siendo observado por alguien lo suficientemente hábil como para esconderse de mí, no sabía quién o qué estaba viendo, y lamentablemente las opciones no terminaron con la propia Harley.

"Uno pensaría que encontrar un payaso en un almacén es fácil, pero mierda, me equivoco", pensé con una sacudida de la cabeza cuando de repente sentí un frío corriendo por mi columna vertebral, y no fue uno por miedo. "La mierda... ¿que fue eso?"

Antes de que pudiera reflexionar más profundamente en esa línea de pensamiento, escuché algo detrás de mí que me hizo dar la vuelta, solo para encontrar un globo rojo flotando a unos metros de mí.

...

.....

¿Era... Harley, una imitadora de IT el payaso?

Realmente espero que sea eso, y no que sea real. Hoy no estoy mentalmente preparado para lidiar con un payaso demoníaco; ese es más el callejón de Raven.

Siempre podría enviarle un mensaje de texto si resulta que es real; le gustaría jugar con un payaso demoníaco...

Hm.

Ahora quiero que IT sea real.

Sin embargo, trazo la línea en Freddy Krueger; ese es un demonio contra el que no quiero luchar; necesito mis tres o cuatro horas de sueño para funcionar como un héroe.

Por otra parte... Freddy Krueger puede que ni siquiera sea una amenaza para mí, mi mente es bastante difícil de entrar, y ese es todo su shtick, pero... Los demonios usan magia, así que tal vez pueda entrar en mi mente.

Respirando hondo, sacudí la cabeza mientras me daba la vuelta, saliendo de mis estúpidos pensamientos, solo para encontrar a Harley a unas pulgadas de mí.

Parpadeé, encontrándome momentáneamente congelado en el encuentro repentino, sintiéndome inseguro de qué hacer ahora que la había encontrado. Después de todo, esta fue la primera vez que nos vimos desde que la golpeé hasta la muerte.

En cuanto a Harley, simplemente me miró con sus ojos muy abiertos y enloquecidos y una sonrisa feliz pegada en su cara.

Volviendo a concentrarme, la saludé con la mano, tomando una nota preescrita para que la leyera que tenía toda la información que necesitaba saber antes de seguir adelante.

Sin embargo, antes de que pudiera darle dicha nota, se inclinó y me besó sobre la máscara, rompiendo el beso con una risa triunfal.

"Nuestro primer beso, y fue a la luz de la luna, no es tan romántico", dijo Harley, todavía sonriendo.

Di un paso atrás, entregándole la nota, mientras mi mente trataba de dar sentido a todo esto, ya que toda esta situación era tan surrealista. Quiero decir, Harley Quinn me acababa de besar, joder.

Joder... No puedo dejar que Oliver se entere de esto, o nunca escucharé el final.

...

¿Qué coño me pasa? un asesino loco me acaba de besar, ¡¿y lo único que me preocupa es que Oliver se entere?!

"Así que Ivy estaba contigo", tarareó Harley. "¿Quién coño es Waller? Espera, no, ¡esta es mi oportunidad de ser una damisela en apuros! Espera... ¡Quiero decir, sálvame, Black Bolt, llévame fuera de este lugar con tus hermosos músculos!"

~¡Soy un adolescente! ~ Firmé antes de que me frunciera el ceño en la cara; quiero decir, ¿realmente tenía dieciséis años? Esta fue mi segunda vida, después de todo, lo que significa que podría ser mayor que ella.

...

...

¿Por qué estoy bromeando con estos pensamientos? Harley ha matado a más personas de las que la mayoría de los estudiantes de secundaria pueden contar, lo que, por supuesto, no es un número tan grande, ya que la mayoría de los estudiantes de secundaria son básicamente analfabetos, pero aún así.

No importaba lo buena que estuviera, tenía que recordar que era una psicópata. Tal vez necesitaba comprobar mis niveles hormonales; quiero decir, no tengo ni idea de si la pubertad humana y la pubertad inhumana funcionan de la misma manera; por lo que sé, podría necesitar ayuda para evitar convertirme en un adolescente loco por el sexo.

"Psf, no serás un adolescente para siempre. Además, seamos honestos, esto no sería lo peor que he hecho", se encogió de hombros Harley.

~No digas una palabra, y movamonos; Ivy te está esperando,~ Respondí, manteniendo la respuesta al punto de la mano.

"Ohh, así que te gusta tener el control, vale, vale, Harley puede jugar, Harley puede ser una buena chica", respondió Harley, añadiendo una cantidad innecesaria de tono sexual a cada palabra.

Debería haber enviado a Raven por ella; ¿por qué vine aquí solo?

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now